-->

Follow Me

no
no

martes, 19 de abril de 2016

El Rayo correrá el Maratón de Tijuana - Miércoles 19 de Abril del 2016.

"Rayo" Torres correrá el Maratón de Tijuana


Tijuana, B.C.- Raymundo "Rayo" Torres, del Club Suerte y el mejor corredor master de Baja California, fue de los primeros atletas locales que solicitaron su registro para el gran evento pedestre de esta ciudad anunciado para el 24 de julio. 
Raymundo "Rayo"Torres participará en el Maratón

Raymundo "Rayo"Torres participará en el Maratón, los agotadores 42.195 kilómetros, que inician a las 6:30 de la mañana, en una de las avenidas de la Zona Río, el Paseo de los Héroes. El "Rayo" Torres, uno de los más exitosos atletas de Baja California, con una gran trayectoria; en la edición 2015 del maratón internacional fue el triunfador de su categoría, la 45-49, cubriendo el recorrido en 2 horas con 36 minutos y 10 segundos.
Valentina y Raymundo Torres

Ese registro le alcanzó a el "Rayo" para obtener el premio como el mejor residente de Tijuana, ya que él es nativo del estado de Durango.
También realizó su registro para el Maratón, Valentina Domínguez, quien de nueva cuenta representa al Club Suerte, que ahora preside Raquel Flores. La chaparrita Valentina, originaria de Chiapas, en el 2015 fue la mejor en la categoría 45-49, con una marca de 3hr.34´51” y fue la segunda entre las residentes, sólo superada por María Rodríguez.

El "Rayo" y Valentina dos grandes de las carreras pedestres de Baja California han estado entrenando duro y seguramente llegarán en buena forma al evento internacional.

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *