-->

Follow Me

no
no

lunes, 11 de abril de 2016

El 20 de marzo Carrera en honor a Colosio - Lunes 11 de Marzo del 2016.

Se anuncia la carrera en honor a Luis Donaldo Colosio.

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se hizo el anuncio oficial de la Carrera de 5 kilómetros en honor a Luis Donaldo Colosio, a celebrarse el domingo 20 de marzo en punto de la 8.00 am, con salida y meta en la Unidad Deportiva Crea.  
Se espera que participen alrededor de 500 corredores

El evento pedestre que también contara con una caminata de 2 kilómetros es organizado por el Comité Directivo Municipal del PRI a través de la Fundación Luis Donaldo Colosio. 
Entre los pormenores del evento se dijo; que habrá premios en efectivo para los 3 primeros lugares absolutos tanto en varonil como en femenil, consistentes en mil 500 pesos para el primero, mil pesos para el segundo y 500 pesos para el tercero. 
Para los ganadores de las diversas categoría que serán  desde la 15-17 hasta la de 80 y más, habrá bonitas medallas y además se regalarán camisetas para los participantes que completen el recorrido. 
Las inscripciones son sin costo y se podrán hacer en el edificio del PRI Municipal de 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde y el día del evento desde las 6.30 am. 
Esta carrera ya en su tercera edición, será en honor de Luis Donaldo Colosio, a 22 años del lamentable asesinato del que fuera candidato a la Presidencia de la Republica, pero también tiene como objetivo de promocionar a la salud y al deporte, esperando que sea vea involucrada la ciudadanía en general y sobre todo los deportistas de la ciudad de Tijuana.
Se espera que participen alrededor de 500 corredores y este año tendrá una ruta diferente debido a las mejoras que se están haciendo en las calles aledañas a las instalaciones del PRI. 
Recordemos que esta carrera tuvo como ganadores en la primera edición del 2014 a Raymundo “Rayo” Torres y a María Rodríguez y en la del 2015 a Alexis Verdugo y Karla Mora. 
Más informes en el 6 88 28 28 y en el correo pritijuana2015@gmail.com 
Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *