-->

Follow Me

no
no

jueves, 17 de marzo de 2016

Presentan la Boundless Experience en Tijuana - Jueves 17 de Marzo del 2016.

Presentan la Boundless Experience en Tijuana

Tijuana, B.C.- Con el objetivo de apoyar a la fundación “We Support U”, que ayuda a pacientes que sufren de cáncer, Boundless Fitness Center tendrá una carrera con obstáculos el próximo 2 de abril.
El evento se realizará en un terreno especial ubicado en el 2002 Sunset Avenue de San Diego, California, a partir de las 9:00 horas.


La inscripción tiene un costo de 20 dólares

Juan Escorcia, representante de Boundless Fitness Center y organizador de la carrera, explicó que la distancia a recorrer es de 3 millas, donde los participantes tendrán que superar obstáculos naturales a través de sus habilidades físicas y mentales.

“La carrera será a campo traviesa, por lo que habrá troncos, tierra, piedras, lodo y varias sorpresas. La carrera es completamente familiar, por lo que pueden ir desde niños, apoyados por sus familiares, hasta adultos”, comentó Escorcia durante la conferencia de prensa.

La inscripción tiene un costo de 20 dólares y se puede hacer directamente en la página de internet boundlessfitnesscenter.com o en las instalaciones del gimnasio.

“El costo total de inscripción es totalmente para la fundación, por lo que no habrá premios para los participantes, solamente la satisfacción de haber apoyado a una noble causa”, comentó el organizador.

Bertha Tiznado, representante de “We Support U”, invitó a todos los corredores a sumarse a la carrera para así generar el mayor número de recursos, ya que las necesidades son amplias y que durante el evento estarán con stands mostrando lo que hace la asociación.

“La organización está conformada en su mayoría de pacientes que han librado la lucha contra el cáncer. Los invitamos a participar en el evento”, comentó Tiznado.

Por: Christian Espinoza
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *