-->

Follow Me

no
no

miércoles, 3 de febrero de 2016

El Domingo 14 de Febrero será la Coronado Valentine’s Day 10K - Miércoles 3 de Febrero del 2016.

Presentan en Tijuana la Coronado Valentine’s Day 10K.


Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en el Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición, se anunció la celebración de la carrera Coronado Valentine’s Day 10K.

El presídium estuvo formado, por Rudy Ramírez, Councilman Emeritus de Chula Vista Ca., Arlene González, Directora de Latinas a Correr Binacional, Lic. Esther Lizárraga Directora del Instituto Superior de Gastronomía y Nutrición, y María Luisa Madueño, ultramaratonista elite.

Todos los participantes de este evento, recibirán una camiseta "dry fit"

Dentro de los pormenores de este gran evento, se dijo que la 6ta Carrera anual del día de San Valentín, será el domingo 14 de febrero del 2016 en el parque Tidelands de Coronado California y será a beneficio de la Islander Sports Foundation que apoya a jóvenes con problemas físicos por medio del deporte.

El evento consistirá en una carrera de 10 kilómetros y otra de 5k, iniciando simultáneamente a las 8.00am, además una milla recreativa a las 7.30am, con la oportunidad de correr en pareja o en forma individual.

Y como se hiciera en la edición anterior, al momento de registrarse, se tendrá la opción de elegir un número que se colocara en la espalda del corredor que dirá: "Available" (disponible), "Im taken" (en una relación) o "It´s complicated" (es complicado), lo que dará la oportunidad de encontrar nuevas amistades.

Los organizadores en coordinación con Latinas a Correr están ofreciendo oportunidades a los corredores de Baja California de participar, al abrir inscripciones en Tijuana con precios más bajos que en Estados Unidos.

El evento consistirá en una carrera de 10 kilómetros y otra de 5K

Todos los participantes de este evento, recibirán una camiseta "dry fit", alusiva al evento, su medalla al terminar el recorrido y premios especiales a los 3 primeros de cada categoría, que se dividen cada 5 años y que inician con la de menores de 14, hasta la de 70 y más.

El evento donde se esperan alrededor de mil 200 participantes, contara con la tecnología de los chips para los resultados y al final habrá un "beer garden" y música en vivo.

Las inscripciones en Tijuana se podrán hacer en:
Venus Chocolates, situado en Tapachula 5-A Col. Hipódromo.
D’Rivera Steak House de Plaza Milenio situado en el Blvd Agua Caliente no. 9150.
Gimnasio Synergy en Blvd. Cuauhtémoc Sur no. 3628.
 Y en "Yo también corro en Tijuana" página web, con German Rodriguez.

Los costos de inscripción serán de:
10k –700 pesos.
5k - 470 pesos
Parejas – 1,400 pesos.
Milla Recreativa – 340 pesos

La entrega de kits será en Road Runner Sports situado en 5553 Copley Drive de San Diego, CA, el viernes 12 de febrero de 2.00 pm a 6.00 pm y el sábado 13 de febrero de 9.00 am a 2.00 pm.

Más informes en:
www.coronado10k.com , latinasacorrer@yahoo.com y en "Latinas a correr" FB

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *