-->

Follow Me

no
no

lunes, 23 de noviembre de 2015

Respuesta de atletas, lo mejor de Tijuana Incluyente - Miércoles 02 de Diciembre del 2015.

Respuesta de atletas, lo mejor de Tijuana Incluyente.

Tijuana.- El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, coincidió con el jefe del departamento de Deporte Adaptado, Iván Guardado, que lo mejor de la carrera Por una Tijuana incluyente ha sido la enorme respuesta a la convocatoria por parte de los corredores y corredoras.
Se espera la participación de 1,000 corredores
Lo anterior, lo manifestaron en la rueda de prensa celebrada al mediodía del miércoles, en el Crea, en la que se dieron a conocer avances del evento, anunciado para celebrarse el próximo domingo, a partir de las ocho de la mañana.

El recorrido de 5.7 kilómetros se pone en marcha en la pista del Crea y ahí mismo finaliza.

Como siempre, en su calidad de anfitrión, el titular del Imdet dio la bienvenida a los representantes de medios de comunicación, con el saludo y agradecimiento del doctor Jorge Astiazarán Orcí, por el apoyo que brindan a estos eventos, que tienen el único objetivo de activar físicamente a la comunidad y que hagan deporte.
 
Las inscripciones son gratuitas
Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, ofreció los detalles finos del evento, que no tiene categorías, son 5.7K recreativos, que se pueden hacer corriendo, trotando o caminando.

Iván Guardado comentó sobre el éxito que tuvo el módulo de preinscripción, instalado en otros eventos, en los que los registros superaron los cien, una muestra del interés de los corredores y corredoras por participar.
 
La salida es este domingo en el CREA a las 8:00 a.m.
Y como en todos los eventos que promueve el Imdet, se contará con la participación del staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que llevará los asuntos técnicos.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *