-->

Follow Me

no
no

sábado, 12 de diciembre de 2015

Presentan Shine & Run III - Viernes 11 de Diciembre del 2015.

Presentan Shine and Run III

Tijuana, B.C.- El viernes 11 de diciembre se realizó en Sports Fan de Galerías Hipódromo,  la conferencia de prensa donde se presentó la carrera eléctrica nocturna “Shine and Run” en su tercera edición, programada para el próximo sábado 19 de diciembre a las 5.00 pm.
Presentan Shine & Run III
Este evento organizado por la Red Binacional de Corazones A.C., tiene una noble causa, la de recabar fondos para seguir con la labor de reintegrar a la sociedad a jóvenes damitas víctimas de la trata de personas. 

En la conferencia de prensa, el presídium estuvo integrado por la Lic. Alma Tucker, presidenta de la Red Binacional de Corazones A.C., la maestra María Madueño ultramaratonista internacional, la Lic. Gabriela Orihuela de la fundación Belleza sin Fronteras, el Lic. Ignacio Anaya ciclista, corredor y primer bajacaliforniano en tocar la cumbre del Everest, la maratonista Lic. Alicia Barrutia, Claudia Horta, corredora, sumiller y representante de Sports Fan y Raymundo Ricardez representante de la Limat. 
La carrera tendrá salida y meta en el Parque Morelos 
Entre los pormenores del evento, se dijo que la carrera nocturna tendrá salida y meta en el Parque Morelos y consistirá en correr, trotar o caminar una ruta de 5 kilómetros; con la idea de que los participantes porten luces de neón, artículos luminosos y prendas llamativas en un ambiente de música, luces y mucha diversión.

Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para menores de 12 años y se pueden hacer en las tiendas Sports Fan de Plaza Rio y Galerías Hipódromo, además por internet en www.redbinacionaldecorazones.com

La entrega de números serán en los sucursales Sports Fan Galerías Hipódromo y Plaza Rio en Tijuana al inscribirse.
Mas informes en los teléfonos 664 4 08 04 52, y 661 6 13 64 22. 
Las inscripciones tendrán un costo de 150 pesos para adultos y de 100 pesos para menores de 12 años
“Yo también corro en Tijuana” hace una atenta invitación a la comunidad de corredores y publico en general para participar y apoyar en la Shine and Run III, este 19 de Diciembre en el Parque Morelos a las 5.00 pm.

Un evento cuyo objetivo es crear conciencia sobre las niñas y niños víctimas de trata de personas así como brindar apoyo a sobrevivientes del delito de explotación sexual por medio de la Red Binacional de Corazones A.C. 

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *