-->

Follow Me

no
no

martes, 3 de noviembre de 2015

Presentan en Tijuana la tercera edición de “Shine & Run” - Martes 03 de Noviembre del 2015.

Presentan en Tijuana la tercera edición de Shine & Run.

Tijuana, B.C. – En reunión ofrecida a los medios de comunicación, el pasado sábado 31 de octubre, se presentó oficialmente la celebración de la carrera Shine & Run III 5k,que será el sábado 19 de Diciembre a las 5.00 pm en las Instalaciones del Parque Morelos.
La conferencia de prensa fue presidida por la Lic. Alma Tucker, Directora de Red Binacional de Corazones A.C. y la acompañaron; la ultra maratonista Norma Bastidas ganadora del Record Guinness del Triatlón más extenso del mundo y además activista en el tema contra la Trata de Personas, así como las maratonistas internacionales, la Maestra María Luisa Madueño ​y la Lic. Alicia Barrutia.

Entre los pormenores del evento, se dijo que habrá premios para los tres primeros lugares absolutos tanto en varonil como en femenil, así como también premios los tres primeros niños y niñas y a los tres mejores atuendos, los mas originales e iluminados.

“Será una noche de luces, familiar y con mucha alegría, el deporte es vida y a través del deporte se ayuda eliminar enfermedades cardiovasculares, la diabetes, y además ayuda a la sociedad a tener una mente positiva y llena de energía." Mencionó la Lic. Barrutia

De las inscripciones se dijo que se podrán hacer en las tiendas Sports Fan de Galerías Hipódromo y Plaza Rio. Además a los que se registren antes del primero de diciembre se les entregaran paquetes de camisetas con luces de neón. 
La inscripción tendrá un costo de 150 pesos para adultos, 100 pesos para niños, para los menores de 12 años no tendrá costo y hay paquetes familiares que tienen un costo de 400 pesos incluyendo a 4 personas. 

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Cortesía
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *