-->

Follow Me

no
no

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Carrera “Apoyando al Sombra” 5K -Domingo 01 de Noviembre del 2015.

Apoyan a “La Sombra

Tijuana.- La corrida dominical matutina tuvo un fin noble: el apoyo a Ricardo Santiago, que en el ambiente del atletismo conocen como El Sombra, quien está pasando por mal momento.

En un accidente automovilístico sufrió serias lesiones, de las que va saliendo, pero ocupa una serie de intervenciones quirúrgicas para quedar al cien y que regrese al deporte de sus amores.


Carlos de los Ángeles y Héctor Hernández armaron un evento para apoyar a El Sombra y de inmediato recibieron el apoyo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El director de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, giró instrucciones para que se les abriera la fecha y también las instalaciones del Crea, ya que los cinco kilómetros se corrieron en la pista, trotapista, subieron las escaleras de las gradas, fueron a la ciclopista, regresaron en sentido contrario por la trotapista y llegaron a la zona de estacionamiento interior.

Komar citó a sus colaboradores, que en buen número se dieron cita, cooperaron y la mayoría hicieron el recorrido, liderados por el director del Imdet, aunque el primero en cruzar la meta, del IMDETeam, fue Aarón Rodríguez, del staff de Deporte Asociado, que jefatura Alberto Andrade Nava, que armó la logística del evento, en coordinador con Carlos de los Ángeles..

Antolín Onape Ruiz, de Rosarito, fue el triunfador, con un registro de 17’29”, seguido por John Rea, Salvador Rodríguez, Héctor Mendoza, Abraham Chávez, Demetrio Chávez, Miguel Ángel Palomera, Vicente Castro, Rogelio Robles y Francisco Moreno.

Entre las bellas, la mejor fue María Rodríguez, que paró los relojes en 19’33”, sobre Diana Magaña, Frida Sotelo, Trinidad Barajas, Michelle Ulloa, Cristina Plascencia, Maribel López, Cristina Girette, Nelly Zúñiga y Verónica Gorrostica.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *