-->

Follow Me

no
no

miércoles, 21 de octubre de 2015

Serial Atlético, auguran nutrida participación - 21 de Octubre del 2015.

Serial Atlético 
Auguran nutrida participación.

Tijuana.- Por el ritmo que llevan los registros, es de esperarse un gran participación en lo que será la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, que se celebra el 24 de octubre.

Playas de Tijuana será el escenario de este evento, que tiene un recorrido de 6.1 kilómetros, con salida programada para las ocho de la mañana.
 
Todo listo para la 8va Fecha del Serial Atlético Delegacional
Precisamente en las oficinas de la demarcación se realizó la segunda rueda de prensa, en la que los medios de comunicación conocieron de lo numeroso de los registros y de la expectación de corredores y corredoras por recorrer esta ruta, que tiene un kilómetro en la playa.

La delegada de Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinoza y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, coincidieron en el enorme interés que levantó entre la comunidad atlética este evento, penúltimo del exitoso serial.

“Si las cosas siguen igual, no dudamos que en Playas de Tijuana se imponga una nueva marca, en lo que a participación se refiere”, comentó Komar, añadiendo que “estos eventos han aumentado el interés de la comunidad por activarse físicamente y hacer deporte, siendo mejor con competencia”.
 
Se espera el récord de asistencia 
Alberto Andrade Nava, coordinador general del evento, dio números de los registros que se han dado en el Imdet, entre ellos el de Mariana Cruz, Miss Bala, líder de la clasificación general femenil.

El coordinador deportivo de Playas de Tijuana, Ignacio Ramos, dio el número de registros en sus oficinas y que se contará con la participación de estudiantes del CBTis, casa de los Delfines y de la Universidad Iberoamericana.

15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y de 80 años en adelante, son las categorías convocadas, en las ramas varonil y femenil.
 
Familia Zavala, registrada
Se agregan las de ciegos y débiles visuales, silla de ruedas, deportistas especiales, con discapacidad auditiva y la de prensa, que está muy competida y hay pique.

Los registros, que son gratuitos, seguirán en las oficinas de la delegación y en las del Imdet, en la paramunicipal, de las 8:00 a las 17:00 horas, en recepción o en las oficinas del Deporte Asociado, cuyo jefe, Alberto Andrade Nava, es el coordinador general del evento.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *