-->

Follow Me

no
no

jueves, 15 de octubre de 2015

Presentan “Run for your life” - Jueves 15 de Octubre del 2015.

Presentan “Run for your Life”  

Tijuana, B.C- En reunión ofrecida a los medios de comunicación, se anunció el evento llamado “Run for your life” organizado por la Agencia de Marqueting y Publicidad, Dos mas Uno y será en beneficio de la Asociación Civil Brazos Abiertos, quienes brindan el apoyo a las familias de policías municipales caídos en batalla.
Presentan “Run for your life”
La conferencia de prensa fue presidida por la Lic. Paola Villalpando Directora de  la agencia Dos mas Uno y la acompañaron la Lic. Ana Raquel Montes de Oca, Coordinadora de proyectos Dos mas Uno, el Comandante Alberto Licona Presidente de la fundación Brazos Abiertos AC, el Lic. Rodrigo Bustamante Director de Simpatt y el Lic. Juan Alberto Chucuan de Toro FX (caracterización de personajes).
El evento que se llevara a cabo a las 4.00 pm del sábado 17 de Octubre, es una carrera recreativa de 5 kilómetros, donde los participantes tendrán que usar sus habilidades físicas para esquivar a personajes de terror que los perseguirán a lo largo del recorrido por el parque Morelos.
Las inscripciones ya se pueden hacer en Farmacias Roma y
Agencia Dos mas Uno y el día del evento desde las 2 de la tarde 
Habrá una carrera “easy” para que los niños menores de 7 a 12 años acompañados de un adulto puedan participar, y la otra “hard” para adolescentes y adultos donde aumentara la intensidad y presencia de los personajes de terror.

La seguridad que es parte importante del evento contara con reglas y “staff”  especial para proteger a los corredores y los personajes de terror y ciencia ficción.
Hay un límite de mil 500 folios para que cada participante tenga su camiseta conmemorativa
Las inscripciones ya se pueden hacer en Farmacias Roma y Agencia Dos mas Uno y el día del evento desde las 2 de la tarde con un costo de 200 pesos para adultos y 180 pesos para niños. Hay un límite de mil 500 folios para que cada participante tenga su camiseta conmemorativa.

s informes en: cel 664 3 94 85 21 y raquel@dosmasuno.com.mx

Por: Germán Rodríguez Sr.
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *