-->

Follow Me

no
no

jueves, 1 de octubre de 2015

Invitan a 2da. Carrera Atlética “Corre trota o camina por la salud” - Jueves 08 de Octubre del 2015.

Invitan a 2da. Carrera Atlética
“Corre trota o camina por la salud”.

Tijuana.- La Asociación de Especialistas en Medicina Familiar lanzó la convocatoria para la Segunda Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina por la Salud” que se realizará este sábado 10 de octubre a beneficio de los pacientes de la unidad de Hemodiálisis “San José Moscati”.

Durante la conferencia semanal del Consejo de Desarrollo Económico, que preside el CP. Humberto Inzunza Fonseca,  la organizadora del evento, Kenia Castro, detalló que el evento se llevará a cabo frente al Hospital General número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La inscripción tiene un costo de $100 pesos

La carrera cubrirá una distancia de 5 kilómetros y tendrá premios económicos para los tres primeros lugares absolutos en las ramas varonil y femenil, así como medallas a los tres primeros lugares de cada categoría y camisetas a los primeros 100 corredores en llegar a la meta.

Durante todo el trayecto los atletas contarán con la vigilancia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y con hidratación cada dos kilómetros, en tanto que al finalizar la competencia recibirán frutas para recuperar energías.

Precisó que el boleto de participación tiene un costo de 100 pesos, ya que una parte de lo que se obtenga será canalizado a la atención de la Unidad de Hemodiálisis de la Clínica el Buen Pastor, misma que brinda alrededor de 18 mil servicios al año.
 
La carrera cubrirá una distancia de 5 kilómetros y tendrá premios
económicos para los tres primeros lugares absolutos en ambas ramas.
En ese sentido, el director de la Clínica el Buen Pastor, Padre José Luis Rodríguez de Anda, agradeció el esfuerzo de los integrantes de la Asociación de Especialistas en Medicina Familiar por organizar un evento que busca recaudar fondos para esta noble causa.


Afirmó que en Tijuana es muy alto el número de personas que sufren de problemas renales derivados de la diabetes y la obesidad, de ahí el interés de promover las actividades deportivas a través de una carrera atlética, pues la actividad física es la mejor forma de prevenir este tipo de padecimiento.

Por último hizo un llamado a toda la comunidad a participar en la Segunda Carrera Atlética “Corre, Trota o Camina por la Salud”, por lo que los interesados pueden solicitar informes al número telefónico 6643070738 ó al correo electrónico amefambc@gmail.com
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *