-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de octubre de 2015

Imder anuncia su carrera de Día de Muertos - 28 de Octubre del 2015.

Imder anuncia su carrera de Día de Muertos.

Tijuana.- El Instituto Municipal del Deporte de Rosarito realizó la presentación oficial de su evento atlético de día de muertos, anunciado para el primero de noviembre, a partir de las 8:30 de la mañana.

Luis Esquivel, jefe de Promoción Deportiva y Gustavo Soqui, titular de eventos especiales, encabezaron el presídium, acompañados por el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, quien dio la bienvenida a los medios de comunicación.
Imder anuncia su carrera de Día de Muertos
“Imder siempre nos ha ayudado, cuando se lo solicitamos, para la promoción de nuestros eventos y es obligado que correspondamos de igual manera”, dijo Komar, que también hizo la clausura del evento, luego de la información y la sesión de preguntas y respuestas.

Será un recorrido de cinco kilómetros, que inician y terminan en el centro comercial que está a la entrada del quinto municipio, en donde esperan la participación de más de quinientos corredores y corredoras.
El evento tiene una cuota de recuperación, $100 pesos
El atletismo callejero de Rosarito tiene buenos exponentes, son los favoritos, por estar en casa y ante su gente, pero tendrán que batallar con los vayan de Tijuana, Mexicali, Tecate y Ensenada, ya que habrá premios en efectivo.

Soqui dio a conocer que adicional a la premiación, hay camisetas alusivas al evento para los primeros 250 corredores y corredoras que crucen la meta.

Los primeros cien que se registren recibirán un disfraz de regalo, premiarán al mejor disfraz, habrá fiesta de espuma, dulces para los niños y rifas para los participantes, entre otras sorpresas.
Se esperan alrededor de 500 participantes
El evento tiene una cuota de recuperación, cien pesos y los registros se pueden hacer en las oficinas del Imder, en la Unidad Deportiva Profesor Andrés Luna Rodríguez y en la salida, dos horas antes del arranque.

Fuente: IMDET
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *