-->

Follow Me

no
no

jueves, 15 de octubre de 2015

Abrieron registros para fecha del serial - Jueves 15 de Octubre del 2015.

Abrieron registros para fecha del serial

Tijuana.- Iniciaron las inscripciones para lo que será la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, anunciado para el 24 de octubre en Playas de Tijuana.

Es la justa de 6.1 kilómetros, asfalto y playa, que inicia y termina en las oficinas de la delegación que encabeza Martina Montenegro Espinoza.
 
Las inscripciones son completamente gratuitas
La primera inscripción recibida fue la de Germán Rodríguez, columnista de Frontera y editor de la gustada página Yo También Corro en Tijuana, quien participa en la categoría de prensa, que fue bien recibida por la gente que cubre la nota deportiva y que gusta de ponerse los tenis para activarse físicamente.

El director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, dio a conocer que los registros se recibirán en las oficinas de la delegación y en las que la paramunicipal tiene en el Crea.

En el Imdet, la atención a corredores y corredoras es de 8:00 a las 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas, en recepción o Deporte Asociado.

Registros gratis y para todos los corredores y corredoras habrá camiseta, al terminar el recorrido, en el que instalarán puestos de hidratación, que también habrá en la meta, además de frutas.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *