-->

Follow Me

no
no

jueves, 10 de septiembre de 2015

Anuncian la Carrera por la Transparencia - Miércoles 23 de Septiembre del 2015.

Anuncian la Carrera por la Transparencia.

Tijuana, B.C.- El Gobierno del Estado que encabeza el Lic. Francisco Vega de Lamadrid a través de la Contraloría General, llevará a cabo la “Semana Estatal de Transparencia y Rendición de Cuentas” del 23 al 28 de septiembre con actividades en los diferentes municipios del estado. 
Y entre esas actividades, en conferencia de prensa se anuncio la carrera de 5 kilómetros  ”Corre, Trota o Camina por la Transparencia” que se efectuara el sábado 26 de septiembre con salida y meta en el Centro de Formación Ciudadana (antes Centro de la Clutura de la Legalidad) ubicado en la 3ª etapa del Rio Tijuana.

Este evento esta coordinado por la Contraloría Social en conjunto con el INDE, ITAIPBC y la Sindicatura Social de Tijuana.

Dentro de lo atractivo del evento, se dijo que las inscripciones serán gratuitas, ademas se regalaran camisetas a las primeras 300 participantes que se registren y medallas a los tres primeros lugares varonil y femenil.

Ademas podrá participar toda la familia ya que el evento es una carrera y caminata recreativa.

Las inscripciones ya se pueden hacer en el teléfono 6 -24-21- 00 ext 2036,  así como en el correo irais.vazquez@uabc.edu.mx y en el Facebook Contraloria General IBC.
Ademas el dia del evento se podran registrar desde las 7.30 am.

Por: Germán Rodriguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *