-->

Follow Me

no
no

jueves, 13 de agosto de 2015

Esperan a mil en fecha del serial atlético - 21 de Agosto del 2015.

Esperan a mil en fecha del serial atlético.

Tijuana.- Arriba de los mil corredores es la cifra en la que coincidieron Héctor Villalobos Ávila, secretario de la delegación de San Antonio de los Buenos y Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para participar en la reanudación del Serial Atlético Delegacional.

La sexta fecha del exitoso evento se realizará el sábado 22 de agosto, en aquella demarcación, con salida programada para las ocho de la mañana, 5-2 kilómetros de un recorrido que presenta retos a los corredores y corredoras.
Esperan a mil en fecha del serial atlético.
En las oficinas de la demarcación, el mediodía del miércoles se dieron a conocer detalles y datos del evento, en rueda de prensa que encabezaron el jefe de la demarcación y el titular del Imdet.

Con ellos el presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, Rubén Razo Zavala, Rodrigo Ávila Aguilar y el coordinador general del serial, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado.

Al evento han sido convocadas las categorías, varoniles y femeniles de 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 65-69, 70-74, 75-79 y 80 años en adelante.
 
Las inscripciones son totalmente gratuitas
En este evento ya se agregan las categorías de atletas con discapacidad auditiva, silla de ruedas, ciegos y débiles visuales, deportistas especiales y prensa.

Jueves y viernes hay todavía oportunidad de inscribirse en las oficinas de la delegación o en el Crea, en las oficinas del Imdet, de las 8:00 a las 17:00 horas, sin costo alguno.

Javier Téllez, Moisés Jacques, Juan Francisco Jiménez e Hilario Alcaraz, no quisieron esperar hasta entonces para inscribirse y lo hicieron al terminar la rueda de prensa.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *