-->

Follow Me

no
no

viernes, 3 de julio de 2015

Ultiman detalles de los eventos atléticos, comisión de seguridad recorre ruta. - Sábado 18 de Julio del 2015.

Ultiman detalles de los eventos atléticos.

Tijuana.- Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, convocó a los responsables de distintas áreas a una reunión sabatina, para revisar detalles del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

El coordinador general de los eventos que se corren el 26 de julio, Alberto Andrade Nava, rindió un informe de lo realizado durante toda la semana, que incluyó un recorrido por toda la ruta y el pintado de la misma.


Tocaron el tema de la logística que utilizarán en la glorieta de Cuauhtémoc, que estará cerrada desde la noche del sábado, exclusivamente para ser escenario de la fiesta deportiva, en la que esperan la participación de diez mil personas, entre corredores, corredoras, familiares y acompañantes.

Los paquetes que se entregarán a los corredores y corredoras empezarán a armarse desde el jueves, con las playeras dry fit y algunos productos para recuperación.

El operativo para la entrega de chips fue uno de los temas tratados en esta reunión, celebrada en la sala de juntas del Crea, casa del Imdet, que tiene un año trabajando en los eventos, buscando remediar en lo que se falló en el 2014 y mejorar lo logrado en lo que fue la cuarta edición del evento. 



“No dejaremos cabos sueltos, tenemos un compromiso con la comunidad atlética, que ya hizo su parte, llenando el cupo para los eventos, ahora nos toca a nosotros presentar un evento de calidad, con el que Tijuana estará en el escaparate internacional”, señaló Komar.

Comisión de seguridad recorre ruta.

Tijuana.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, así como de Vialidades y Transportes, recorrieron la ruta que seguirá el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, justas que se realizan el próximo 26 de julio, como parte de los festejos por el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

El coordinador general de los eventos, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, fue parte de la comitiva que hizo el recorrido en poco màs de dos horas.


Fueron detectados 168 puntos donde se aplicarán en la vigilancia, para seguridad de los cinco mil atletas que estarán en las pruebas de 42,195 y 21,097.5 metros, que se ponen en marcha en punto de las siete de la mañana.

SPM estuvo representada por el Oficial Roberto Zaragoza, con su equipo de trabajo, lo mismo que el Oficial Jorge Ortiz, de Vialidad y Transporte.

Con ellos, Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, quien hizo un reconocimiento final a la ruta.

Intercambiaron opiniones respecto a la mejor manera de organizar el operativo y que nada entorpezca la fiesta deportiva que ha preparado el doctor Jorge Astiazarán Orcí para los tijuanenses en la zona canalizada del Río Tijuana, por el rumbo de la glorieta de Cuauhtémoc.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *