-->

Follow Me

no
no

miércoles, 1 de julio de 2015

Jessie Gil Salgado tiene registro para Maratón Internacional de Tijuana - Miércoles 01 de Julio del 2015.

Jessie Gil Salgado tiene registro.

Jessie Gil Salgado el máximo ganador, en los últimos años, en la categoría de súper atletas, los de silla de ruedas, está inscrito para participar en la Maratón Internacional de Tijuana.

Los 42,195 metros, simultaneo con el Medio Maratón, se llevarán a cabo el 26 de julio, como parte de los festejos para celebrar el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Jessie representará al Club Guepardos, que tiene su cuartel de entrenamientos en la pista del Crea.
Jessie Gil Salgado
A nivel local y estatal, Jessie Gil es el número uno y con los que vienen del centro de México y de otros países, Salgado pelea de principio a fin en las pruebas.

Un promedio de cincuenta atletas se están registrando diariamente y de seguir así las cosas, antes de las fechas para entregar los números, viernes 24 y sábado 25 de julio, el Instituto Municipal del Deporte del Tijuana habría llegado a la meta fijada, que es de cinco mil corredores.

Komar Rivera Fernández, titular del Imdet, indicó que “en esta ocasión no ampliaremos el plazo, le dijimos al doctor Jorge Astiazarán Orcí que tendríamos cinco mil atletas y ahí nos quedaremos, para darles una buena atención a todos, corredores y corredoras, sus familiares y acompañantes”.

La premiación alcanza el millón ciento diez mil pesos y los organizadores están solicitando una cooperación voluntaria de artículos deportivos, que se destinarán a los Centros de Iniciación.


Los registros, que son gratis, se pueden hacer en el link www.imdet.tijuana.gob.mx o en las oficinas que el Imdet tiene en la unidad deportiva Crea, de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *