-->

Follow Me

no
no

martes, 23 de junio de 2015

Inmujer se suma a festejos del Maratón y Medio Maratón - Martes 23 de Junio del 2015.

Inmujer se suma a festejos del
Maratón y Medio Maratón Internacional.

Tijuana.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, exhortó a las paramunicipales a que se sumarán a los trabajos de la Maratón y Medio Maratón, eventos que se incluyen en los festejos del aniversario 126 de la fundación de Tijuana.

Participarán con módulos en la salida y meta, una especie de exhibición de los servicios que ofrecen a la comunidad en general.
 Berenice Almaraz Montaño, reunió a la prensa para
informar de lo que harán, previo y durante los eventos atléticos

El Instituto Municipal de la Mujer pasará lista de presente en la verbena que se prepara para el 26 de julio, mientras esperan el arribo de los corredores y la millonaria premiación.

La titular de Inmujer, Berenice Almaraz Montaño, reunió a la prensa para informar de lo que harán, previo y durante los eventos atléticos, en los que esperan la presencia de diez mil personas, entre corredores, acompañantes y familiares..
 
Participarán con módulos en la salida y meta, una especie
de exhibición de los servicios que ofrecen a la comunidad en general.
En la rueda de prensa celebrada en las oficinas de Inmujer, en la delegación Zona Centro, estuvo Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que promueve el evento, con el saludo del primer edil y mencionando sobre la invitación que hizo el doctor Astiazarán Orcí a las paramunicipales y que el evento repita el éxito alcanzado en el 2014.

“Vamos bien, hemos encontrado la colaboración de los secretarios y directores, así que conseguiremos el objetivo que ha marcado el presidente municipal”, ultimó Komar.

Fuente: IMDET

Más atletas locales se atreven en la Maratón

Aumenta la cuota de atletas locales que se han registrado para correr en la Maratón, la prueba que se celebra el 26 de julio, a partir de las siete de la mañana.

En la misma fecha se corre el Medio Maratón, ambas pruebas como parte de los festejos que se han preparado para celebrar el aniversario 126 de la fundación de Tijuana.
 
Gemma Castañeda
Es la quinta edición del evento de 42,195 metros y poco a poco se ha ido incrementando el número de corredores locales que se animan a hacer el agotador recorrido.

Gemma Castañeda, quien seguido participa en los eventos del calendario callejero, se registró para correr la Maratón, distancia en la que espera un buen registro.

La atleta local correrá en la categoría 45-49.

“La fiesta es para todos los tijuanenses, pero el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nos pidió que la invitación se abriera a la comunidad atlética internacional y, al parecer, se está cumpliendo con la tarea”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Sigue abierto el link para los registros, www.imdt.tijuana.gob.mx, son completamente gratuitos y opcional donar un artículo deportivo que será canalizado a los Centros de Iniciación.

Los atletas locales son atendidos de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sabado, de  9:00 a las 12:00 horas, en las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, en recepción o Deporte Asociado.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *