-->

Follow Me

no
no

lunes, 1 de junio de 2015

Aumentan los registros del Maratón y Medio Maratón de Tijuana - 07 de Junio del 2015.

Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

Aumentaron registros en fin de semana.

Tijuana.- Durante el fin de semana, sábado y domingo, se incrementó el ritmo de los registros para la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, que se corren el 26 de julio.

Son los eventos que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y que se incluyen en los festejos que han preparado para celebrar el aniversario 126 de la fundación de la ciudad.


Lógico, siguen siendo mayoría en los registros la gente de Tijuana, con el ánimo de participar en la fiesta de su ciudad y se les unen en el festejo los atletas de Mexicali, Ensenada, Tecate y Rosarito.

De los inscritos representando a Estados Unidos son mayoría los californianos, con muy notable participación de corredores y corredoras de Arizona y Nevada.

En el último corte, se contaba con atletas de 21 estados de la República Mexicana, además de los de casa, que pelearán por el título de mejor nativo y mejor residente en la clasificación.

Estamos a menos de dos meses de la realización de las pruebas, que se ponen en marcha en punto de las siete de la mañana, sobre el Paseo de los Héroes, a la altura de la zona de bancos.

El día 23 de julio se cierran los registros o antes, si se terminan los números disponibles, para que el 24 y 25 se haga la entrega de chips, exclusivamente en el Crea.

Para no quedarse fuera hay que ingresar al link www.imdet.tijuana.gob.mx o acudir a las oficinas que el Imdet tiene en el Crea, para ser atendidos en recepción o Deporte Asociado.

La atención es de 8:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *