-->

Follow Me

no
no

lunes, 4 de mayo de 2015

Maratón y Medio Maratón, más de cuatro mil, meta a superar - 04 de Abril del 2015.

Maratón y Medio Maratón 
Más de cuatro mil, meta a superar.

Tijuana.- El comité organizador del Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana se ha fijado como meta la participación de más de cuatro mil atletas en los eventos programados para el 26 de julio.


La avenida Paseo de los Héroes, en la zona canalizada del Río Tijuana, será el escenario de la salida y meta de los eventos que se incluyen en los festejos del aniversario de la fundación de Tijuana.
Arrancarán a la altura del área de bancos y llegarán unos metros antes de donde se localiza la glorieta de Cuauhtémoc, luego de los recorridos de 42,195 y 21,097.5 metros.

Los registros, vía internet, llevan buen ritmo y los organizadores confían en que se logrará la meta y que nuevamente habrá una fiesta deportiva y familiar en el evento.

www.imdet.tijuana.gob.mx es el link para los registros, muchos ya realizados por corredores del centro del país y del extranjero, que en la edición anterior se fueron contentos por las atenciones recibidas y regresarán a hacer las distancias.


En las oficinas del departamento de Deporte Asociado del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se apoyará a los atletas de casa que tengan problemas para registrarse.

Serán atendidos, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 17:00 horas y sábado, de las 9:00 a las 12:00 horas.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *