-->

Follow Me

no
no

viernes, 1 de mayo de 2015

Abren inscripciones para Maratón y Medio Maratón - 01 de Mayo del 2015.

Abren inscripciones para Maratón y Medio Maratón.

Tijuana.- Está a disposición de los atletas el link para registrarse en el Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana.

Las justas, anunciadas para celebrarse el 26 de julio, son parte de los festejos que se han preparado para celebrar el aniversario de la fundación de Tijuana.

Una dinámica muy sencilla, sólo acceder al link www.imdet.tijuana.gob.mx y llenar el formulario para quedar registrados para los eventos de 42,195 y 21,097.5 metros, que se ponen en marcha en punto de las siete de la mañana.

La edición 2015 de los eventos atléticos, estelares en el calendario de carreras pedestres, tiene como salida y meta los mismos del año pasado, en una ruta certificada y avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

La salida es sobre el Paseo de los Héroes, a la altura del área de bancos y la llegada en el lado opuesto, también en la misma avenida, antes de llegar a la glorieta a Cuauhtémoc.

Los organizadores dieron a conocer que los registros estarán abiertos hasta la tarde del 24 de julio, ya que ese día iniciará la entrega de números con chip, dinámica que seguirá el sábado y culminará a las seis de la tarde.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *