-->

Follow Me

no
no

miércoles, 8 de abril de 2015

Bodas de Oro del CREA - 11 de Abril del 2015.

Bodas de oro del CREA.

Tijuana.- Algo muy especial se está cocinando para conmemorar los primeros cincuenta años de vida de la unidad deportiva Crea, sede del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana fue el primero en levantar la mano y anunciar la realización de un evento especial, digna de una celebración de Bodas de Oro.

A la causa se sumaron el principal nervio motor en la construcción del Crea, Conrado Acevedo Cárdenas, el Instituto Municipal de Arte y Cultura, así como un grupo de historiadores.

Existe la propuesta de buscar a quienes participaron en el fútbol de la Copa Kennedy, el primer evento estelar que se celebró en estas instalaciones deportivas.

Eso es, quienes siguen con vida.

El Crea ha sido la casa del atletismo de Tijuana, de su pista de tierra, primero y luego de tartán, han surgido elementos que han puesto muy en alto el nombre de la ciudad, de Baja California y de México.

Está contemplado realizar un evento internacional de atletismo, pruebas de pista y campo, así como la presentación de atletas de épocas pasadas, para rendirles un merecido homenaje.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *