-->

Follow Me

no
no

martes, 17 de marzo de 2015

Corriendo, lucharán contra las adicciones - 24 de Marzo del 2015.

Corriendo, lucharán contra las adicciones.

Tijuana.- Corre y lucha contra las adicciones, un evento programado para el sábado 28 de marzo, fue anunciado oficialmente en una rueda de prensa celebrada en una de las salas de Palacio Municipal.

Marlon Tapia Valdez, director del Instituto Municipal Contra las Adicciones, encabezó la presentación, acompañado del titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández y Rey Misterio Sr.

El evento de cinco kilómetros está programado para iniciar en punto de las ocho horas, en el Crea y ahí mismo será la meta.
El evento de cinco kilómetros está programado para iniciar en punto de las ocho horas.
Aunque es un evento con categorías, 15-17, 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y 60-69 años, en varonil y femenil, lo que buscan es la participación de niños, jóvenes y adolescentes, para acercarlos y que conozcan los programas que maneja el IMCA.

El objetivo principal del evento es impactar significativamente con el tema de la salud.

Al evento se une la paramunicipal del deporte, que se encargará del apoyo operativo y los trámites ante la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Komar comentó que el instituto pondrá su granito de arena en el evento, que también servirá para la activación física y que la comunidad haga deporte.

Al finalizar el deporte habrá una feria de la salud, en la que participarán el Instituto Municipal de Arte y Cultura, el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana y otras paramunicipales que fueron convocadas por el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo.

También un programa de lucha libre, con tres combates, con la participación de los mejores del rumbo, encabezando la cartelera Ángel Metálico, que también estuvo en la presentación del evento.
 
Al finalizar el deporte habrá una feria de la salud.
Miguel Ángel López, quien fuera, por muchos años, el máximo representante de la lucha libre tijuanense, anunció que Rey Misterio, Nicho El Millonario y Damián 666, entre otros, estarán posando para las cámaras y firmando autógrafos.

Eso es extra a las medallas que recibirán los tres primeros lugares de cada una de las categorías, las máscaras que se entregarán a los primeros cien inscritos y las cien playeras que obtendrán los primeros en completar el recorrido.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *