-->

Follow Me

no
no

jueves, 19 de febrero de 2015

Todo listo para el arranque del Serial Atlético Delegacional - 19 de Febrero del 2015.

Todo listo para el arranque del Serial Atlético Delegacional.

Otay Centenario estará de fiesta.

Actividad para todos los gustos tendrá Otay Centenario, el sábado 21 de febrero, en lo que será la primera fecha del Serial Atlético Delegacional, que promueve el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, uniendo esfuerzos con los jefes de las nueve demarcaciones.

Invitaron a la prensa deportiva a una reunión de información, en la que dieron a conocer que en las oficinas de la delegación tienen inscritos a 290 corredores, únicamente para los cinco kilómetros.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas

A esa cantidad hay que sumarle los que se han registrado en las oficinas del Imdet, los que lo harán el día del evento y quienes participarán en la caminata recreativa de 2.5 kilómetros.

Y a la fiesta deportiva hay que agregarle los niños y niñas que verán acción en las pruebas de velocidad, 25, 50, 75 y 100 metros planos, de acuerdo a las edades.

Para los cinco kilómetros, que se inician en punto de las ocho de la mañana, anuncian las categorías de 15-17, 18-24, 25-29, 30-34, 35-39, 40-44, 45-49, 50-54, 55-59, 60-64, 69-74- 75-79 y de 80 años en adelante.

Fue el jefe de la demarcación, David Frías Mongil, quien se encargó de dar la bienvenida a los asistentes a esta reunión informativa, en la que Komar Rivera Fernández, titular de la la paramunicipal del deporte, dio a conocer el objetivo del Serial, que es el de promover a las delegaciones por medio del deporte y la activación física, el interés que siempre ha tenido el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que este tipo de eventos lleguen hasta a los rincones más alejados del centro de la ciudad.

La dirección técnica del evento la tiene la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, el Imdet brinda el apoyo operativo y para salvaguardar la integridad  física de los participantes, se contará con la Benemérita Cruz Roja, el Heroico Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Más de 300 corredores se encuentran inscritos
Hay optimismo de quienes unen esfuerzos en el evento y sumando los 5K, caminata recreativas y las pruebas infantiles, esperan tener una participación de mil personas.

"Definitivamente, la vara quedará muy alta para las otras delegaciones, ya que en la organización de este evento se han aplicado el delegado Frías Mongil y Gil Olmedo, un gran elemento", ultimó Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *