-->

Follow Me

no
no

jueves, 12 de febrero de 2015

Sobre ruedas el trabajo para 5K de Otay - 12 de Febrero del 2015.

Sobre ruedas el trabajo para 5K de Otay.

Tijuana.- El titular de Otay Centenario, David Alberto Frías Mongil, recibió en sus oficinas al staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para una reunión de trabajo, de cara al arranque del Serial Atlético Delegacional, que se pone en marcha el 21 de febrero.
Muy entusiasmado con el evento el jefe de la demarcación, quien hizo una revisión de sus aportaciones al evento de cinco kilómetros, lo mismo que Komar Rivera Fernández, director de la paramunicipal del deporte.

Con Frías Mongil estuvo la Secretaria General de la delegación, Miriam del Sol Merino, Martín Franco Quintero, coordinador de Desarrollo Social de la demarcación y Gil Olmedo, el activo coordinador deportivo.
La justa se pone en marcha en punto de las ocho horas, para un recorrido que llega hasta la zona donde están el CETis 58, el CBTis 116, la Secundaria Técnica 15 y el plantel Otay del Instituto Tecnológico de Tijuana.
Informó sobre lo que tiene el Imdet, el coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, quien agendo una reunión posterior con Olmedo, para afinar detalles.
El coordinador de delegaciones, César Alejandro González, ha estado muy al pendiente del evento, el primero del serial, que estará en todas las demarcaciones, llevando el deporte y la activación física, que ha sido el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, desde el inicio de su administración.
Komar ofreció el total respaldo del Imdet a Frías Mongil, para que este primer evento del Serial Atlético Delegacional sea el principio de un exitoso evento.
La logística de registros que dio a conocer Olmedo augura que habrá nutrida participación en el evento de cinco kilómetros, que iniciará a las ocho de la mañana.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *