Follow Me

no
no

domingo, 15 de febrero de 2015

Pulen convocatoria de La Mesa 5K - 16 de Febrero del 2015.

Pulen convocatoria de La Mesa 5K.

Nuevamente se reunieron el delegado de La Mesa, Ranier Falcón y el titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández, en las oficinas de la paramunicipal, en el Crea.

Fue una junta de trabajo, con el único tema a tratar lo referente a la convocatoria para la segunda fecha del Serial Atlético Delegacional, que corresponde a esa demarcación.

Ranier estuvo acompañado de su equipo de trabajo, el que está comisionado en el evento atlético y con Komar, el coordinador general del serial, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado.

Unificaron criterios en lo referente a la convocatoria, respetando el diseño de La Mesa, aprobado en el ayuntamiento, aunque agregando la ruta y las categorías, que serán las mismas durante todo el serial.

La Mesa tiene su evento el 21 de marzo, con salida y meta en el Parque Morelos, que será escenario de una feria de la salud y actividades recreativas para todo la familia.

“Estamos en la misma sintonía, lo importante en estos eventos es reunir a las familias, para la sana práctica del deporte y la activación física”, comentó el titular del Imdet.


Por su parte, Ranier Falcón señaló que ellos empezarán a promocionar su evento a partir del 22 de febrero, cuando se hayan cubierto los 5K en Otay Centenario, primera parada del serial.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *