-->

Follow Me

no
no

domingo, 8 de febrero de 2015

Evento Atlético Circuito Coca-Cola Unisantos - 07 de Febrero del 2015.

Macedonio Marciano y Lorena Noriega
ganan en el circuito Unisantos.

Tijuana, B.C.- El corredor del Tecate Running, Macedonio Marciano y Lorena Noriega de Tijuana, fueron los corredores mas rápidos en la primer carrera del serial del Circuito Coca Cola Unisantos, celebrado el sábado 7 de febrero en la Unidad Deportiva José Santos Meza Cortes mas conocida como Unisantos.

Una cantidad aproximada de 100 corredores entre niños, jóvenes y adultos participaron en el evento.
Macedonio Marciano
Ganador Absoluto
Primeramente se celebraron las divertidas carreras de niños, desde los 4 y años y menores hasta la 11-12, con distancias desde 30 metros hasta 200 metros y luego vinieron las de los jóvenes de 13 -15, con una vuelta al circuito de 825 metros.

Después fue la de 16-18, en que dieron dos vueltas al circuito que resultó difícil por una pesada subida de alrededor de 40 metros, siendo desgastante para los competidores.

En esa categoría de 16 a 18 años Karla Mora, una de las mejores corredoras por no decir la mejor del 2014, se llevo fácil el triunfo mientras que en los hombres, Ulises Twiss fue el mejor.
Lorena Noriega
Ganadora Absoluta
En la prueba estelar, la de 3 vueltas al circuito con una distancia de 2.475 metros; Macedonio Marciano se sacudió primero a una compañía de 5 corredores y luego a la presión de José “Canelo” Ledesma del Ángeles Team, para que después se despegara definitivamente llevándose el triunfo con tiempo de 8 minutos y 18 segundos, dejando a “Canelo” en segundo con  8.38 y en tercero a Cesar Márquez con 8.40, mientras que los lugares cuarto y quinto fueron para Rigoberto Sotero con 9.40 y José Manuel Ibarra con 10.08.

Lorena Noriega por su parte, no tuvo rival y gano con buena ventaja con tiempo de 10.50 dejando en segundo a la boxeadora Lorena Rodríguez y en tercero a Graciela Carrillo. 

Los corredores tuvieron buen abastecimiento con agua y Powerade, aunque se extrañaron las tradicionales camisetas.
El evento inicio con categorías infantiles
En la ceremonia de premiación se entregaron diplomas a los tres primeros de cada categoría y quedaron registrados los puntos que gano cada quien, valederos para la siguiente fecha del serial.

Los puntos consistentes en 10 para el primero de cada categoría, 7 para el segundo, 5 para el tercero, 3 para el cuarto y 1 para el quinto, se irán sumando a los que se obtengan en las siguientes carreras del serial y los que sumen mas puntos tendrán premios especiales.

Los ganadores de las diversas categorías fueron:
Martin López en la 4 y menores
Jessica Serna y Yael Armando en la 5 y 6
Alondra García y David Juvera en la 7 y 8 
Georgina Ayala y Alejandro Ayala en la 9 y 10
Valeria? Y Jairo Mora en 11 y 12
Amy Meza y José Estrada en 13 a 15
Karla Mora y Ulises Twiss en la 16 a 18
Lorena Rodríguez y José Ledesma en la 19 a 29
Patricia Niño y Macedonio Marciano en la 30 a 39
Lorena Noriega y Ernesto Alcudia en la 40 a 49
Alberto Sandoval en la 50m a 59
Y Alicia Gómez y Rafael López en la 60 y mas.
La siguiente carrera del Serial Unisantos, será el sábado 7 de Marzo
El evento estuvo organizado por Leopoldo Solórzano director de Unisantos y Pascual Campomanes; con el apoyo de Carlos de los Ángeles y como Director Técnico del evento estuvo Juan Huerta, además se tuvo el apoyo y patrocinio de Coca Cola.

La siguiente carrera del Serial Unisantos, será el sábado 7 de Marzo a partir de las 9.00am en el mismo lugar.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *