-->

Follow Me

no
no

sábado, 17 de enero de 2015

Se esperan 300 corredores en los 5K del Parque Morelos - 20 de Enero del 2015.

En los 5K del Parque Morelos 
300 corredores tienen como meta.

Tijuana.- Cuando el domingo 25 de enero se celebre la carrera del Parque Morelos, la meta es que trescientos atletas hagan el recorrido de los cinco kilómetros.

El evento, anunciado oficialmente ayer, es parte de los festejos del vigésimo octavo aniversario de la fundación de ese pulmón tijuanense, del Boulevard Insurgentes.

Gran parte del recorrido será sobre la ruta a campo traviesa, a la que se le agregaron ochocientos metros para que diera los 5K, que se ponen en marcha en punto de las ocho de la mañana.
Gran parte del recorrido será sobre la ruta a campo traviesa,
a la que se le agregaron ochocientos metros para que diera los 5K.
En la presentación del evento estuvieron Salvador Flores Hernández, encargado de despacho del Sistema Municipal de Parques Temáticos, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, Komar Rivera Fernández y el jefe del departamento de Deporte Asociado, Alberto Andrade Nava, coordinador general de la justa, que arranca a un costado del palenque.

Han sido convocadas en la rama varonil las categorías 13-17, 18-29, 30-39, 40-49, 50-59, 60-69 y 70 años en adelante, mientras que las bellas participan en las de 13-17, 18-29, 30-39, 40-49, 50-59 y de 60 años y màs.

Los participantes deben aportar un juguete nuevo, no bélico, que el Simpatt hará llegar al DIF para su distribución.

Como premios, anuncian trofeos para los ganadores absolutos. en ambas ramas y medallas a los tres primeros lugares de cada una de las categorías.
Los participantes deben aportar un juguete nuevo, no bélico,
que el Simpatt hará llegar al DIF para su distribución.
Los asuntos técnicos del evento los llevará el staff de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, que certificó la ruta con su agrimensor, Juan Huerta.

Komar fue invitado a cerrar la rueda de prensa, agradeciendo la presencia de los medios, a quienes solicitó, una vez más, su apoyo y aunque no es evento propiamente del Imdet, “es por Tijuana, sus niños, jóvenes y adultos, los que hacen deporte y se activan físicamente”.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *