-->

Follow Me

no
no

jueves, 22 de enero de 2015

Presentan Coronado Valentine's Day 10K - 22 de Enero del 2015.

Presentan Coronado Valentine’s Day 10K 

Tijuana, B.C.- En reunión ofrecida a los medios de comunicación en el restaurant D’Rivera Steak House, se anuncio la celebración de la carrera Coronado Valentine’s Day 10K.

El presídium estuvo formado por Tobías Panek y Carrie Panek de Koz Events, organizadores de la carrera, Jesús Estrada en representación del Imdet, Rudy Ramírez, Director de International Friendships Games, Arlene González, Directora de Latinas a Correr Binacional y María Luisa Madueño, ultramaratonista elite.

La 5ta Carrera Anual del Día de San Valentín, será el domingo
15 de Febrero en el parque Tidelands de Coronado California.
Dentro de los pormenores de este gran evento, se dijo que la 5ta Carrera Anual del Día de San Valentín, será el domingo 15 de Febrero del 2015 en el parque Tidelands de Coronado California.


Sera una carrera de 10 kilómetros iniciando a las 8.00am y además una milla recreativa a las 7.30am, con la oportunidad de correr en pareja o informa individual.

Y como algo novedoso; esta edición será un evento especial para encontrar pareja, pues al momento de registrarse, se tendrá la opción de elegir un numero que se colocara en la espalda del corredor que dirá: “disponible”, “en una relación” o “es complicado, lo que dará la oportunidad de encontrar nuevas amistades.
Todos los participantes de este evento, recibirán una camiseta
alusiva al evento y su medalla al terminar el recorrido.
Los organizadores Tobias y Carrie Panek, de la compañía Koz con 22 eventos programados en el año tanto pedestres como de ciclismo y triatlón en California, y con la misión de promover que el correr sea un estilo de vida tanto en México como en Estados Unidos; están ofreciendo oportunidades a los corredores de Baja California de participar al abrir inscripciones en Tijuana con precios mas bajos.

Todos los participantes de este evento, recibirán una camiseta alusiva al evento, su medalla al terminar el recorrido y premios especiales a los 3 primeros de cada categoría, que se dividen cada 5 años y que inician con la de menores de 14, hasta la de 70 y mas.

Las inscripciones en Tijuana se podrán hacer en D’Rivera Steak House de Plaza Milenio situado en el Blvd Agua Caliente no 9150 y en el Pub de la Chapu situado en la Av, Sonora no. 530 de la Col. Chapultepec.
Las inscripciones en Tijuana se podrán hacer en D’Rivera Steak House de Plaza Milenio
Los costos de inscripción serán de: 
10k – 600 pesos.
Parejas – 1,200 pesos. 
Milla Recreativa – 250 pesos 

Y la entrega de kits será en el D’Rivera Steak House, el dia Jueves 12 de Febrero de 6.00 pm a 8.00 pm.

Más informes en: 
www.coronado10k.com , www.coronado10k.com/Espanol y latinasacorrer@yahoo.com

Por: Germán Rodriguez Sr.
Fotos: Germán Rodriguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *