-->

Follow Me

no
no

viernes, 30 de enero de 2015

Presentan Calendario de Eventos Deportivos - 30 de Enero del 2015.

Concurrida presentación del calendario 2015.

Tijuana.- Casa llena en uno de los salones del Hotel Camino Real, escenario para la presentación del calendario de eventos 2015 del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Los promotores de la mayoría de los eventos incluidos en el calendario se dieron cita al acto encabezado por el Secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, quien dirigió un mensaje a los promotores, felicitándolos por el trabajo que hacen en bien de la comunidad que se activa físicamente y hace deporte.
 
Más de 90 carreras pedestres se encuentran programadas para este año
Esto, después que el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, diera la bienvenida y el saludo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien apoyará a la paramunicipal del deporte en sus actividades anuales, enfocadas a combatir la obesidad infantil y el sedentarismo, a través del ejercicio.

El coordinador general del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, ofreció una excelente exposición del calendario, mencionando algunos de los eventos de cada mes, pues de haber presentado todos, el acto se hubiese llevado horas.
 
Alberto Andrade Nava menciono algunos de los eventos más relevantes de cada mes
Y fue la Directora de Seguridad Pública Municipal, Patricia Sida Wilkes, la encargada de clausurar el evento, en el que también estuvieron Marlon Tapia, director del Instituto Municipal contra las Adicciones, Karla Mendoza, de la Policía Federal de Caminos, representantes de la Cruz Roja Mexicana, del Club de Niños y Niñas, la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California y la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, cuyo presidente, Rubén Razo Zavala, fue parte del presídium.

Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *