-->

Follow Me

no
no

lunes, 13 de octubre de 2014

XIV Gran Carrera Atlética de los Médicos 10Km - 11 de Octubre del 2014.

Rubén Rodríguez y Mariana Cruz
ganan la Carrera de los Médicos.

Tijuana, B.C.- El sábado 11 de Octubre, se realizó en la unidad deportiva Crea, la Carrera de los Médicos organizada por Carlos de los Ángeles y el Ángeles Team , ya en su 14 edición y por segunda vez, con la original ruta que incluye la pesada subida muy inclinada de la Colonia Ruiz Cortines rumbo a la Colonia Postal. 
 Rubén Rodríguez.- SNTE
Ganador Absoluto 35.03
Además la ruta contó con otras subidas no tan pesadas rumbo a la colonia del Rio parte alta, pero si desgastantes para los corredores participantes. Por el rumbo del Tecnológico de Tijuana los corredores se fueron rumbo a la colonia Buena Vista por una bajada peligrosa, para luego pasar por un recorrido plano hasta llegar de regreso al Crea. La distancia  fue de aproximadamente 9.5 kilómetros y la participación de alrededor de 100 corredores no fue tan buena quizás porque al día siguiente se corría la Carrera de Gasmart.

Rubén Rodríguez, segundo lugar de la edición pasada, aunque salió retrasado. pronto pudo rebasar a todos los participantes y después de la pesada subida ya se encontraba en la punta. Así se mantuvo toda la ruta hasta llegar a la meta con tiempo de 35 minutos y 3 segundos, el segundo lugar fue para Daniel Reynoso con 37.44 y lo siguió José Guadalupe López del Parque de la Amistad con 37.50 en el tercer lugar; después José Navarro del Tecate Running con 39.20 y Marco Cendejas del Club Kempka con 39.49 en los lugares cuatro y cinco.
Mariana Cruz.- Club la Bala
Ganadora Absoluta - 42.20
Mariana Cruz del Club La Bala, se vio fuerte en las subidas y fue sacando cada vez mas ventaja a las demás participantes, para finalmente llevarse el triunfo con tiempo de 42.20, repitiendo el  primer lugar del 2013. La joven Hanny Zuzet logró quedarse con el segundo lugar con 46.02, mientras que dos corredoras de Tecate ocuparon los lugares tres y cuatro; ellas fueron Fabiola Campos del Tecate Running con 47.08 y Citlai Román. El quinto lugar fue para Adriana Díaz.

Hubo una participación especial de algunos corredores del club Tecate Running con sus mejores representantes José Arnoldo Navarro y Fabiola Campos, además participaron elementos de la Policía Federal que en un buen grupo participaron en la dura prueba, siendo el mejor el subinspector Jorge Luis Samperio quedando en el lugar 10 absoluto.
Los ganadores en la tradicional foto del recuerdo
Los mejores en categorías fueron:
Hanny Zuzet y Daniel Reynoso en la 18 a 29
Fabiola Campos y Marcos León en la 30 a 39
Adriana Díaz y José López en la 40 a 49
Joy Delgado en la 50 a 59 y Jaime Sánchez en al 60 a 64
Al finalizar la carrera de 10Km se realizaron carreras infantiles
Hubo una categoría especial entre los médicos corredores y el mejor fue el Dr. Eduardo Valle con tiempo de 40.09, logrando el sexto lugar absoluto.

Los ganadores absolutos recibieron trofeos y los de categorías placas alusivas al evento.

Al final se entregó un reconocimiento de parte del Imdete y el club Tecate Running a Carlos de los Ángeles y el Ángeles Team por el apoyo al Medio Maratón de Tecate. También hubo otro reconocimiento por la misma razón a nuestra pagina web “Yo también corro en Tijuana”, el cual recibimos con gusto.
Al final se entregaron reconocimientos de parte del IMDETE y el club Tecate Running
Por: Germán Rodríguez Solís - Fotos: Germán J. Rodríguez Castro

Top Ten Varonil
1.- Rubén Rodríguez.- SNTE.- 35.03
2.- Daniel Reynoso.- Libre.- 37.44
3.- José Guadalupe López.- Parq. Amistad.- 37.50
4.- José Arnoldo Navarro.- Tecate Running.- 39.20
5.- Marco Cendejas.- Club Kempka.- 39.49
6.- Eduardo Valle.- Club Suerte.- 40.09
7.- Marco Antonio J.- Libre.- 40.34
8.- Aarón Rodríguez.- Imdet.- 40.51
9.- Noé Martínez.- 41.30
10.- Jorge Luis Samperio.- Seguridad Regional.- 41.31

Top Ten Femenil
1.- Mariana Cruz.- Club la Bala.- 42.20
2.- Hanny Zuzet.- Libre.- 46.02
3.- Fabiola Campos.- Tecate Running.- 47.08
4.- Citlali Román.- Tecate 
5.- Adriana Díaz.- Libre
6.- Verónica Hernández.- Burócratas
7.- Esperanza Espinoza.- Tecate Running
8.- Flor Simón.- Libre
9.- Areli León.- Libre
10.- Lucia Escobedo.- Libre

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *