-->

Follow Me

no
no

lunes, 20 de octubre de 2014

Music Run 5K Fitness/ProOncavi - 18 de Octubre del 2014.

Corren y caminan 2 mil 500 en la Music Run 5K.

“Flecha Hernández” y Paula Arellanes los primeros.

Tijuana, B.C.- Una gran participación de 2 mil 500 personas tuvo la carrera recreativa Music Run, organizada por la asociación Pro Oncavi; que tiene como principal objetivo la prevención y el diagnóstico temprano para disminuir la mortalidad por cáncer en la región.

La salida y meta fue en la glorieta del monumento a Abraham Lincoln en la Zona del Río y desde las 5.00 pm inició el fitness en varios escenarios con baile de zumba y otros ritmos, haciendo una gran ambiente de fiesta, música y diversión.
Music Run 5K Fitness/ProOncavi - 18 de Octubre del 2014.
Después de formar el lazo rosa más grande con los más de mil 500 participantes y sus camisetas rosas, se dió la salida y pronto Héctor “Flecha” Hernández se colocó en la punta mientras que entre las mujeres Karla Mora se fue adelante de todas las participantes.

La glorieta a Abraham Lincoln lucio totalmente llena
En la ruta por la Vía Rápida, Bulevard Sánchez Taboada y regreso por el Paseo de los Héroes, se colocaron varias estaciones de música de Dj y grupos de Rock en vivo, lo que hizo más atractiva la carrera. 

A pesar de lo conflictivo de la zona del Río en la cuestión del tráfico, hubo buena seguridad para los participantes.
Algunas damitas que se encontraban bailando zumba, prefirieron seguir bailando a participar en la carrera y una gran parte cubrieron el recorrido caminando. Los participantes que eran de prácticamente todas las edades, entre ellos grupos familiares y de amigos, predominando el sexo femenino, pasaron la glorieta Lincoln y todavía dieron una vuelta a la glorieta del Hotel Lucerna para regresar y llegar a la meta completando los cerca de 5 kilómetros. 
A los primeros en cruzar la meta en ambas ramas se les entregaron
reconocimientos y premios de parte de los patrocinadores.
Héctor Flecha Hernández del Team Power de Tijuana, llegó en el primer lugar a la meta y aunque la carrera no fue competitiva, se tomó nota de los tres primeros lugares varonil y femenil para darles premios cortesías de los patrocinadores . El segundo lugar fue para el corredor del Tecate Running, Macedonio Marciano y el tercero para Nilson Oliva de Tijuana.

Lamentablemente la líder entre las mujeres Karla Mora, se confundió con la ruta y se desvió, por lo que la primer lugar oficial fue Paula Arellanes, quedando en segundo Consuelo Calvillo.

Se montaron varios escenarios con baile de zumba y otros ritmos,
haciendo una gran ambiente de fiesta, música y diversión.
La fiesta siguió en la glorieta mientras iban llegando todos los participantes y ya después en la ceremonia de premiación se entregaron algunas cortesías de patrocinadores a los 3 primeros lugares absolutos varonil y femenil consistentes en membresías para Hacienda Santa Dominga con entrada libre para todo el 2015, descuentos en habitaciones y campamentos y otras cortesías.

Por: Germán Rodríguez Solis - Fotos de Germán J. Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *