-->

Follow Me

no
no

lunes, 29 de septiembre de 2014

Trabaja IMDET en procesos de Olimpiada Nacional - 29 de Septiembre del 2014.

Trabaja IMDET en procesos de Olimpiada Nacional.

Aunque los eventos están programados para el 2015, el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana trabaja en los procesos eliminatorios de Olimpiada Nacional, que en su etapa estatal, les tocó ser sede.
El titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, se reunió con los presidentes de las ligas municipales de atletismo y handball, Rubén Razo Zavala y Tony Figueroa, para iniciar las labores.

Atletismo, que se realizará en las instalaciones del Crea, fue incluido en los festejos de las Bodas de Oro de la unidad deportiva, la primera que hubo en Tijuana.

Los días 8, 9, 10 y 11 de enero, son las fechas definidas para el atletismo y ya para entonces debe estar lista la fosa de steplechase y rehabilitada la zona de saltos verticales.

En febrero, los días 14 y 15, se llevará a cabo la actividad de handball, aunque en esta disciplina no tienen decidida la sede, que pueden ser las unidades deportivas Reforma, Gran Tenochtitlán o Mariano Matamoros.

El voleibol se jugará en enero, 24 y 25, organizado por el Imdet, aunque se llevará a cabo el evento en el Centro de Alto Rendimiento, casa del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.

“El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, nos ha solicitado que nos apliquemos en la organización de estas competencias y es por eso que arrancamos con los trabajos desde ahora, para no descuidar ni el más mínimo detalle”, señaló Komar.

Agregó que “debemos aprovechar la apertura que ha tenido el Maestro en Ciencias Saúl Castro Verdugo, director del Inde, con los titulares de los institutos municipales, otorgando sedes para esos procesos y participar más de cerca en la Olimpiada Nacional”.
Fuente: IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *