-->

Follow Me

no
no

lunes, 15 de septiembre de 2014

Anuncian en Tijuana el Medio Maratón de Tecate - 17 de Septiembre del 2014.

Anuncian en Tijuana el Medio Maratón de Tecate.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa realizada en los jardines de la Unidad Deportiva Crea, por parte del Imdet e Imdete, se anunció oficialmente en esta ciudad, el primer Medio Maratón de Tecate para efectuarse el domingo 21 de septiembre en el Parque de los Encinos.
Anuncian en Tijuana el Medio Maratón de Tecate
La conferencia estuvo presidida por los directores de los Institutos Municipales del Deporte de Tijuana y Tecate: Komar Rivera Fernández y Saúl Pruneda Valdez, además estuvieron Ramón García presidente del Club Tecate Running y Esperanza Espinoza secretaria del mismo club.

Entre los pormenores del evento se dijo, que tendrá una bolsa de 50 mil pesos con una premiación que consistirá en 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos a los tres primeros absolutos, tanto en varonil como en femenil.
Las categorías serán de cada cinco años, desde la 18 a 24 hasta la 60 y más
Para los tres primeros de cada categoría, habrá premios de 500, 300 y 200 pesos, mientras que los premios especiales para los Tecatenses nativos y residentes serán de mil 500, mil y 500 pesos para los tres primeros varonil y femenil.

Las categorías serán de cada cinco años, desde la 18 a 24 hasta la 60 y más tanto en varonil como en femenil y ademas habra una categoria de capacidades especiales que tendrá también premios en efectivo.

La salida será en el Parque de los Encinos en punto de las 8.00 am, con una ruta difícil con algunas subidas, parecido en su grado de dificultad con el medio maratón de Ensenada.
La salida será en el Parque de los Encinos en punto de las 8.00 am
Para los corredores de Tijuana todavía hay números disponibles en el Imdet con un valor de 100 pesos la inscripcion y ademas esta la posibilidad de un segundo transporte hacia Tecate el dia del evento, el primero ya se encuentra lleno con las personas que se inscribieron previamente.

Las inscripciones también se podrán hacer el dia del evento a partir de las 6.00 am y se dijo que la ruta contará con puestos de abastecimiento cada tres kilómetros y 4 rociadores para mitigar el calor que se espera para ese dia.

Habrá playeras alusivas al evento para las primeras 500 corredores que arriben a la meta, pero se espera que la cantidad de participantes lleguen hasta las 800 personas.
Habrá playeras alusivas al evento para las primeras 500 corredores que arriben a la meta.
Este primer medio maratón de Tecate es histórico, por lo que el Presidente Municipal de Tecate, César Moreno González de Castilla, estará dando la salida en el Parque de los Encinos.

Para mas informacion llamar al telefono 655 6 54 47 85, en la pagina www.imdete.mx y en www.facebook.com/imdete

Por: Germán Rodríguez Solis - Fotos: Germán J. Rodríguez Castro
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *