-->

Follow Me

no
no

jueves, 28 de agosto de 2014

“Corre con Espuma”: Novedosa Carrera de Fundación Castro Limón - 28 de Agosto del 2014.


Se estima la participación de más de 8 mil personas.

Tijuana, B.C. 28 agosto 2014:- Fundación Castro Limón se encuentra preparando los últimos detalles para este domingo 7 de septiembre sorprender a chicos y grandes con su novedosa carrera “Corre con Espuma”, la primera en su tipo en el noroeste del país.

El Director General, Pedro Cruz Camarena expresó que el objetivo principal de este evento 100% familiar que fomenta la actividad física es el de recaudar fondos que permitan seguir dando esperanza de vida a niños y niñas con cáncer que son atendidos en el Centro Oncológico Pediátrico de B.C.
La invitación es para este domingo 07 de septiembre en punto de las 9:00 horas  en las instalaciones de la Fundación ubicadas en  la 3ra etapa del Rio Tijuana, en contra esquina de la clínica No. 1 del IMSS.

Los participantes se estarán dando cita a partir de las 8:00 horas en el Centro Oncológico Pediátrico de Fundación Castro-Limón para dar el banderazo de salida a las 9:00 AM y recorrer un circuito de 5 kilómetros que consta de siete zonas de espuma de color no toxica que cubrirá a los corredores y caminantes durante este recorrido.
El evento está dirigido a TODAS las personas que se quieran divertir en pro de una niñez sin cáncer, sin importar su edad, velocidad o experiencia en carreras (rápido, medio, caminante).              

Las inscripciones están disponibles en Fundación Castro Limón A.C., de lunes a sábado de 9:00 AM a 5:00 PM.  El donativo es de $150 m.n. adultos y $100 m.n. menores de 12 años, e incluye Kit del corredor incluye una camiseta a los primeros 6 mil, número de corredor, botella de burbujas y tatuaje temporal.

Se les invita a todos los participantes que se presenten el día del evento con vestimenta blanca, para que pueda vivir la experiencia de la espuma de color, el cual está compuesto por colorante artificial no toxico, fácil de lavar y amigable para todas las edades.
Las recomendaciones de Fundación Castro Limón para un día inolvidable es llegar temprano, llevar un cambio de ropa y toalla, se ofrecerá guardarropa, presentarse con tenis o zapato antiderrapante, proteger aparatos electrónicos (celulares, ipod, cámaras, etc), llevar lentes o googles y no soltar de la mano a menores de 7 años.
 Para tranquilidad de todos los participantes en esta ocasión están prohibidas las mascotas ya que pueden estresarse al pasar por las cascadas de espuma, ocasionando que puedan perderse o lastimar a alguien.

Fuente: Comunicación FCL
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *