-->

Follow Me

no
no

lunes, 25 de agosto de 2014

Anuncian la Music Run 5K - 24 de Agosto del 2014.

Anuncian la Music Run 5K

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa realizada en días pasados se anunció oficialmente el evento atlético “Music Run 5K” que se verificara el 18 de Octubre en la Zona del Río.

La Asociación Pro Oncología y Calidad de Vida (Pro Oncavi) es la que organiza este evento; Pro Oncavi es una Asociación Civil sin fines de lucro que tiene como principal objetivo la prevención y el diagnóstico temprano para disminuir la mortalidad por cáncer en la región.
Y una de las finalidades de este evento es la de formar en la Glorieta Lincoln de la Zona del Río lugar de salida y meta, el lazo rosa mas grande de BC. Esto será con los miles de participantes que se esperan, los cuales portaran la camiseta rosa que se les entregara al inscribirse.
El evento iniciara a las 5.00 pm con el Music Fitness que servirá para calendar los músculos de los participantes y luego a las 7.00 pm arrancara la Carrera de 5 kilómetros que contara en el recorrido varias estaciones de música.

El evento cuyo lema es “Tu beat, tu música, tu vida” también se hace con la intención de fomentar la actividad física como elemento para disminuir los riesgos de contraer cáncer y para concientizar al publico sobre la prevención del cáncer de mama en especial. 

En el evento habrá módulos informativos de diferentes servicios y exámenes  para detectar oportunamente esta enfermedad que cobra vidas de mujeres en todo el mundo. 

Para tener derecho a participar se hará un donativo de 150 pesos que incluirá una camiseta conmemorativa, pulsera rosa neón y el número del corredor. 

Los registros se podrán hacer en las instalaciones de Pro Oncavi, en Total Fitness, Ticket Móvil,  y en nuestra pagina web Yo también corro en Tijuana.

Por: German Rodríguez Sr.

*Nota: Para inscribirse en nuestra pagina “Yo también corro en Tijuana”, el primer paso será mandar un mensaje con sus datos personales como nombre, edad, sexo, teléfono y correo electrónico al correo: germanrodriguez25@hotmail.com

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *