-->

Follow Me

no
no

sábado, 21 de junio de 2014

La Simicarrera en Tijuana será el 06 de Julio - 03 de Julio del 2014.

La Simicarrera en Tijuana será el 6 de Julio.

Tijuana, B.C.- La serie de carreras que Farmacias Similares ha hecho por varias partes de la República desde hace 7 años, llega a la ciudad de Tijuana con la 1a Simicarrera de 10 kilómetros a celebrarse el domingo 6 de Julio, con salida y meta en la Unidad Deportiva Crea.

Una gran expectación ha causado este evento, que cuenta con cronometraje electrónico, la tecnología de los chips y tapetes electrónicos que ya es tan común en las carreras pedestres, aunque en Tijuana son contadas las que se realizan con esta tecnología.
La Simicarrera tendrá buenos premios en efectivo que se están repartiendo a los ganadores absolutos y en las categorías. Estos consistirán en 10 mil pesos al ganador absoluto varonil y femenil y de 6 mil, 4 mil y 2 mil pesos a los tres primeros en cada categoría, además que se llevarán bonitos trofeos.

Todos los corredores por los 150 pesos de inscripción, tendrán su número de participación, el chip  y camiseta conmemorativa, medalla de finalista al cruzar la meta, bebidas hidratantes en puestos de abastecimientos en ruta y en la meta. Además se proporcionará el tiempo realizado detectado por el chip, y por internet en la página www.emoción deportiva.com, fotografía cruzando la meta, resultado y certificado de tiempo.
Las categorías varonil y femenil están divididas de la siguiente manera; Juvenil de 15 a 19 años , Libre de 20 a 39, Master de 40 a 49, Veteranos de 50 a 59, y Veteranos Plus de 60 y más.

Las inscripcioens se estan realizando en Farmacias Similares y por Internet en www.emociondeportiva.com
Y es importante señalar que las inscripciones terminan el día sábado 5 de julio a las 13.00 horas y los paquetes de corredor se entregarán ese día de las 8.00 a 16.00 horas en la Unidad Deportiva CREA.
Esta entrega de paquetes que aparte del número, chip y camiseta conmemorativa,  incluirá suplementos alimenticios, medicamentos y cremas especiales para atletas, suero,  agua y otras novedades,  se hará en medio de una gran fiesta con música en vivo, con promociones de los patrocinadores,  además de zonas para niños con magos y payasos.

En la carrera que saldrá a las 8.00 am, se hará  por medio de secciones de acuerdo al tiempo estimado de cada corredor para terminar el recorrido, para un mejor control en la salida.
Se espera alrededor de mil 500 corredores en la carrera que tendrá una ruta por las avenidas de la Zona del Río y contará con la presencia del Dr Simi la singular botarga representativa de las Farmacias Similares con sus diferentes vestuarios.

Hay que mencionar que la Simicarrera ya se ha hecho en 4 ciudades diferentes como Puebla, León, Guadalajara, D.F. y en algunas ya se han hecho hasta 7 ediciones.

Por: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *