-->

Follow Me

no
no

jueves, 19 de junio de 2014

Carrera Nacional contra las Adicciones 5Km - 29 de Junio del 2014.

Gonzalo Cruz y Gabriela Osorio,
ganadores de la Carrera contra las Adicciones.

Tijuana, B.C.- Gonzalo Cruz del Club Halcones con un tiempo de 16 minutos y 43 segundos se quedó con el Trofeo de Primer Lugar de la Primera Carrera por el  “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” que organizó el Centro de Integración Juvenil en la delegación Playas de Tijuana. El segundo lugar fue Santiago Díaz con tiempo de 17.31 y el tercer sitio fue para Alfonso Flores.
Ganadores Absolutos 
En la rama femenil la ganadora absoluta fue Gabriela Osorio 19:42, el segundo Aida García 24.22 y tercera Karla Medina 26.07, en la caminata y la competencia participaron más de 100 atletas, entre ellos 25 mujeres, destacando un contingente de 15 deportistas del Centro de Rehabilitación del municipio

El presidente del Patronato CIJ Tijuana, José Enríquez y la diputada local, Miriam Ayón Castro premiaron a los ganadores de la “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas” en el que participaron más de 100 atletas en este  evento que en 55 ciudades  realizaron competencias simultáneas como la  que se efectuó en Playas de Tijuana que organizó el CIJ Soler.
Ganadoras Absolutas 
Mientras llegaban los primeros corredores, partió la caminata recreativa para dar tres vueltas al Parque México, los organizadores ordenaron trofeos, medallas y pulseras para los ganadores y prepararon el abastecimiento, agua, gatorade, jugo, plátanos y naranja, además instalaron un stand de pinta caritas, uno para pintar las manos en un lienzo y una mesa para hacer trazos y dibujos. Al frente de los caminadores estuvo la directora del CIJ Guaycura, Idalia Vázquez Leyva.

Gildardo Nieto del Club Master auxilió y asesoró con la dirección técnica a los organizadores de la Primera Carrera por el “Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas”, el coordinador general fue el doctor Raúl Palacios Pazos, director del CIJ Soler. 
Gonzalo Cruz.- Club Halcones.- 16.43
Los patrocinadores que hicieron posible el evento fueron la diputada Miriam Ayón, Canaco Tijuana, Telnor, IMDET, más el apoyo de personal de los CIJS, personal voluntario como Lupita de Enríquez y Jesús Beltrán, del Patronato CIJ Tijuana. La clausura estuvo a cargo del presidente del patronato, José Enríquez y todo finalizó con la foto del recuerdo.

Texto y Fotos: Lic. Raúl García Salguero

Top 3 Varonil
1.- Gonzalo Cruz.- Club Halcones.- 16.43
2.- Santiago Diaz.- Tecate Running.- 17.31
3.- Alfonso Flores

Top 3 Femenil
1.- Gabriela Osorio.- Libre.- 19.42
2.- Aida Garcia.- 24.22
3.- Karla Medina.- 26.07
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *