-->

Follow Me

no
no

lunes, 12 de mayo de 2014

Promocionan en Ensenada eventos atléticos de Imdet/Agradecen atletas apoyo - 12 de Mayo del 2014

Maratón y Medio Maratón-

Promocionan  en Ensenada eventos atléticos de Imdet

El director general operativo del Maratón y Medio Maratón, Alberto Andrade Nava encabezó la brigada que se encargó de promocionar los eventos entre los participantes en el Medio Maratón de Ensenada.

La prueba, celebrada el fin de semana en el puerto, fue dominada por los africanos Stephen Njorge y Ahmed Osman, que hicieron el 1-2, superando a Guillermo Estrada, tijuanense que entrena en el centro del país al lado de los atletas del continente negro.
 
Guillermo Estrada
Conforme llegaban a la meta los atletas, eran informados de los eventos programados para el 27 de julio, además de entregarles información impresa, que repartieron el propio Andrade Nava y cinco de los promotores del staff del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

La versión femenil del Medio Maratón de Ensenada la ganó otra atleta africana, Penninthan Nyaboka, quien ya recibió la invitación oficial para estar en los eventos que se incluyen en el aniversario de la ciudad de Tijuana.

“Estaremos en todos los eventos que se celebren antes del 27 de julio, invitando a todos los atletas a que se unan a la fiesta deportiva que ha preparado el ayuntamiento para festejar el aniversario de la fundación de Tijuana”, comentó Andrade Nava.
 Stephen Mburi Njoroge

El titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, añadió que “el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quiere que se supere todo lo hecho anteriormente y estamos en eso”.

 Agradecen atletas apoyo al Imdet.

A nombre de los atletas de Tijuana, María Rodríguez y Jesús Guzmán, agradecieron el apoyo que recibieron del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana para participar en el Medio Maratón de Ensenada.

La paramunicipal proporcionó un autobús, que trasladó a un grupo de los tijuanenses que corrieron en el puerto.
 
Jesús Guzmán, sumó una victoria más 
“Quienes hagan deporte y se activen físicamente, siempre tendrán todo el apoyo, según las indicaciones del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

En su visita a Komar, en las oficinas que tiene en el Crea, María Rodríguez aprovechó para informar que fue tercer lugar general en la prueba, mostrando que anda en muy buen nivel.

No hace mucho ganó el Medio Maratón de Mexicali y hay que colgarle la etiqueta de favorita entre las mexicanas que mejor se clasificarán en el Medio Maratón de TIjuana, que se anuncia para el 27 de julio y en el que, dijo la corredora, estará presente.
 
María Rodríguez aprovechó para informar que fue tercer
lugar general en la prueba, mostrando que anda en muy buen nivel.
A la atleta la acompañó Jesús Guzmán, quien sumó una victoria más a su palmarés, al imponerse en la categoría de 70 años y más.
Fuente: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *