-->

Follow Me

no
no

lunes, 26 de mayo de 2014

Anuncian Una carrera muy Padre - 29 de mayo del 2014.

Anuncian una carrera muy padre.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa se anunció el evento atlético llamado “Una carrera muy padre” que se verificará el 15 de junio del 2014 con premiación de más de 60 mil pesos en efectivo.
La asociación civil ActiBC organiza esta carrera con la novedad de que será con la tecnología de los chips y tapetes electrónicos para un mejor control de resultados.
ActiBC organiza esta carrera con la novedad de
que será con la tecnología de los chips y tapetes
electrónicos para un mejor control de resultados.
El evento consistirá  en dos carreras, una recreativa de 5 kilómetros y otra competitiva de 15 kilómetros con premios en efectivo para ganadores absolutos y de categorías en la de 15 kilómetros.

La salida y meta será en la tercera etapa del Río frente al Dif Estatal y arrancará a las 7.30 de la mañana con un costo de inscripción de 170 pesos hasta el 6 de junio y después de esa fecha será de 200 pesos.

La novedad de esta carrera, que será muy diferente a las que se organizan normalmente en esta ciudad, es que el participante tendrá múltiples beneficios. Con la inscripción se le entregará un número con el chip adherido y al terminar la carrera, tendrán derecho a una camiseta dry fit, kit de recuperación, bolsa tipo morral. Además por internet, podrán obtener una fotografía a la llegada, su certificado de tiempo, su resultado e información sobre tiempos parciales en la carrera.
En la ruta habrá los abastecimientos adecuados, así como buena seguridad
y en la meta habrá servicio de guardarropa y sanitarios.
En la ruta habrá los abastecimientos adecuados, así como buena seguridad y en la meta habrá servicio de guardarropa y sanitarios.

Aunque los resultados se obtendrán electrónicamente, habrá jueces de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) para una mejor supervisión  y buen desarrollo del evento.

Los premios para los ganadores absolutos serán de 5 mil pesos al primero, 3 mil 500 al segundo y 2 mil al tercer lugar en la de 15km y de Mil 200, 800 y 500 pesos en la de 5km, y en las categorías de la carrera de 15 kilómetros, que serán cada 5 años desde la 18 a 24 hasta la 60 y más se premiará con mil pesos, 700 y 400 pesos a los tres primeros lugares. Ademas habrá bonitas medallas para ganadores absolutos y de categorías.

El cupo máximo es de mil 500 participantes y las inscripciones se pueden hacer en las Tiendas Sport Fan de Plaza Galerías y Zona Río donde al pago de la inscripción se entregará un código mismo que se utilizará para llenar un formato en la página www.unacarreramuypadre.com donde también se podrá hacer el pago con tarjeta de crédito.
El cupo máximo es de mil 500 participantes
La entrega de paquetes será el  sábado 14 de junio, de 9:00 am a 5:00 pm en la unidad deportiva CREA, aclarando  que no habrá entrega de números ni chips el día de la carrera.

Este evento novedoso consistente en dos carreras con buenos premios en efectivo ,además con la tecnología “Mylaps”de chips adheridos al número y varios tapetes electrónicos distribuidos en la ruta lo que tendrá una mejor eficiencia en la obtención de los resultados, seguramente atraerá una gran cantidad de corredores festejando el dia del padre.

Para más información consultar las paginas de internet

Texto y Fotos: Germán Rodríguez Sr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *