-->

Follow Me

no
no

viernes, 2 de mayo de 2014

Anuncian 1er Carrera Por los Abuelitos - 05 de Mayo del 2014.

Anuncian 1er Carrera Por los Abuelitos.

Tijuana, B.C.- El día 5 de mayo en conferencia de prensa se anuncio la “Primer carrera por los Abuelitos” con una distancia de 5 kilómetros y organizada por el Club Atlético Berrendo.

El presídium de la reunión, ofrecida a los medios de comunicación lo formaron, por parte de la Fundación Baraquiel D. Fimbres: La Sra. Marta Elva Fimbres,  Presidenta y de la Fundación y la Lic. Mirna Liza Hernández, Directora de la Casa Hogar San Vicente de Paul.
Por parte del comité organizador, la Lic. Tania Pérez de Smart & and Final, la Lic. Susana Calette del Club Atlético Berrendo y el Contador Rubén Razo de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana.
La carrera tendrá salida y meta en
Smart & Final del boulevard Salinas 
Dentro de los pormenores que se dieron sobre el evento, se dijo que la carrera atlética esta programada para el sábado 31 de mayo y será a beneficio de la Casa Hogar para ancianos San Vicente de Paul, donde se atiende alrededor de 40 personas de la tercera edad en condiciones de abandono.

La carrera tendrá salida y meta en Smart & Final del boulevard Salinas en punto de las 8.00am y la inscripción tendrá un costo de 100 pesos. Además, los primeros 300 en inscribirse tendrán derecho a una camiseta conmemorativa que se entregara el día de la carrera.
 Los primeros 300 en inscribirse tendrán derecho a una camiseta conemorativa 
Todo lo recaudado será para solventar los gastos de operación de la casa hogar San Vicente de Paul, para alimentos y tratamientos especiales para los ancianos.

Como premios se darán medallas a los tres primeros lugares absolutos tanto en varonil como en femenil y las inscripciones se podrán hacer en todas las tiendas Smart Final de Tijuana.
Todo lo recaudado será para solventar los gastos
de operación de la casa hogar San Vicente
La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, será la encargada de los detalles técnicos y la ruta incluirá el Blvd. Salinas y el Sánchez Taboada.

Para mas informes hablar al cel. 664 4 11 80 88 con Susana Calette.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *