-->

Follow Me

no
no

miércoles, 12 de febrero de 2014

Presentó IMDET Calendario 2014 - 12 de Febrero del 2014.

Presentó Imdet calendario 2014

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana hizo ayer la presentación oficial del calendario 2014.

159 fueron registrados en tiempo y forma en las oficinas de la paramunicipal, en el Crea, de los cuales, 108 son eventos pedestres.

Fue el titular de la paramunicipal, Komar Rivera Fernández, quien dio la bienvenida a los promotores de eventos, que en gran número se dieron cita en el Hotel Camino Real.
159 fueron registrados en tiempo y forma
Enseguida, Komar pasó el uso de la voz a la subdirectora técnica, LAFD Laura Gutiérrez Ramírez, quien hizo la exposición de motivos de la reunión, en la que estuvieron representantes de la Cruz Roja Mexicana, Secretaria de Seguridad Pública, Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, su presidente, Rubén Razo Zavala y Juan Huerta, que junto con Imdet y el H. Cuerpo de Bomberos, integran la Comisión Reguladora de Eventos Pedestres.

“La Comisión Reguladora tiene como objetivo agilizar y facilitar los trámites a los organizadores de eventos pedestres y ciclistas, que son quienes más necesitan de esos servicios”, señaló Komar.

Acompañó a Komar en el presídium el Secretario de Desarrollo Social, quien llevó la representación del presidente municipal y a nombre del doctor Jorge Astiazarán Orcí, se comprometió a apoyar a los promotores de eventos, que son los que muestran la cara buena de la ciudad, activando físicamente a la población y que hagan deporte, según el proyecto del primer edil.
Hicieron también la presentación de los diez promotores del IMDET
El Regidor Luis García, presidente de la Juventud y Deporte, fue invitado a clausurar el evento, que por primera vez, de este tipo, realiza la paramunicipal, reconociendo el esfuerzo de quienes promueven los eventos.

Hicieron también la presentación de los diez promotores del Imdet, que brindarán soporte técnico en  todos y cada uno de los eventos que fueron incluidos en el calendario.

Otorgará becas Imdet en los CID´s

Los Centros de Iniciación Deportiva que funcionan en el Crea, otorgarán becas a los usuarios.

“Todos los responsables de los CID´s becarán a cierto número de personas, ya que el objetivo primordial es activar físicamente y que hagan deporte el mayor porcentaje de usuarios del Crea y otras unidades deportivas”, dijo Komar Rivera Fernández, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
Las becas pueden solicitarse en las oficinas de la administración del Crea 
También comentó que esta medida apoya el proyecto del doctor Jorge Astiazarán Orcí, presidente municipal de Tijuana, en un ataque frontal a la obesidad y el sedentarismo.

Las becas pueden solicitarse en las oficinas de la administración del Crea y se otorgarán a los usuarios que hagan su trámite a la brevedad.

Dará Imdet apoyo técnico a Dimca

La Dirección Municipal Contra las Adicciones, Dimca, anuncia para el 22 de febrero su evento atlético Corre, camina, trota y dona tus tenis.

La justa de cinco kilómetros tiene fines benéficos, apoyar a la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social al Adicto, que serán los que reciban el calzado, que la cuota por participar en el evento, que inicia y termina en la pista del Crea.

Tienen programadas las categorías Infantil-Juvenil, de 12 a 17 años, en ambas ramas, femenil y varonil de 18 años en adelante.

Por las obras que se realizan en el Centro de Gobierno hubo necesidad de modificar la ruta tradicional, pero la nueva ha sido del agrado de los corredores tijuanenses.

“Ahí se estrenarán nuestros promotores, dando apoyo técnico en el evento”, informó Komar Rivera Fernández, titular del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

Agregó que “el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quiere a toda la población activándose físicamente y haciendo deporte, así que  pondremos nuestro granito de arena en este evento”.

Funcionarios de Dimca dieron a conocer que los tres primeros lugares de cada una de las categorías y ramas, recibirán reconocimiento.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *