-->

Follow Me

no
no

domingo, 19 de enero de 2014

Presentan Utramaratón Baja Trail 50K - 15 de Enero del 2014.

Realizaran Primer
Ultramaratón Baja Trail 50K.

Tijuana será sede del Primer Ultramaratón Baja Trail 50 kilómetros organizado por el grupo Baja Trail Runners and More, el cual se realizará el próximo 30 de marzo en Rancho Casián, localizado al Este de la Ciudad. Asimismo se realizará una carrera de 25 kilómetros.
Presentan Utramaratón Baja Trail 50K
Cabe resaltar que este evento es el “Primer Ultramaratón de montaña” que se realiza en la zona noroeste de México y surge por parte de la agrupación con el objetivo de promover el deporte y la ciudad, así como brindar una oportunidad a los corredores a probar sus límites físicos y mentales, ya que esta es una carrera para corredores organizada por corredores.

La carrera está limitada a 100 corredores en el Ultramaratón
50K y a 150 corredores en la distancia de 25 kilometros.
En el 90% de la distancia trazada para el Ultramaratón es en vereda (Trail) y el 10% restante en camino vecinal de terracería, contando con un tiempo límite de 9hrs 30min para completar la distancia.
La carrera está limitada a 100 corredores en el Ultramaratón 50K y a 150 corredores en la distancia de 25 kilometros. La carrera contará con 5 estaciones de ayuda para en el Ultramaratón 50K y con 3 estaciones para la carrera de 25k.

Baja Trail Runners and More es grupo de corredores de veredas y largas distancias, radicados en los distintos municipios del estado, cuyos objetivos están dirigidos a participar en eventos deportivos de resistencia, corriendo en senderos y veredas (Trail running) en largas distancias y ocasionalmente en eventos de ciclismo y triatlones.
Inscripciones: Ultra sign up (www.ultrasignup.com)
El evento cuenta con una única categoría para el Ultramaratón 50k y Carrera 25k en ramas varonil y femenil. Teniendo al momento corredores nacionales inscritos de los estados de Tabasco, Puebla, Nuevo Leon, Chihuahua, Sonora y Baja California, así como también corredores de los Estados Unidos que se suman al evento de los estados de Seattle, Arizona y California.
Para mayores informes y detalles de la ruta y requisitos para participar los interesados pueden consultar la dirección electrónica bajatrailrunners.com o el FB: Ultramaraton Baja Trail 50K.

Datos relevantes:
Inscripciones: Ultra sign up (www.ultrasignup.com) y en tiendas Sport Fan seleccionadas. Fecha límite de inscripción: Lunes 24 de marzo Costos: 50K – $ 350.00 pesos
25K -- $250.00 pesos Entrega de paquetes: Sábado 29 de marzo 12:00 a 6:00 PM Junta de corredores: Domingo 30 de marzo 6:45 AM Premiación: 1ro, 2do y 3er General absoluto y por ramas en ambos eventos. Camisetas conmemorativas del evento y medallas a todos los finalistas.
Claudia Horta
Nuestro lema, y que nos motiva a pararnos en las líneas de salida y esperamos que a ti te motive también a participar en nuestro evento “En Baja Trail no nos quedamos con los sueños... vamos por ellos!”

Domingo 30 de marzo de 2014, Rancho Casian Confirmación de asistencia 5:30 AM Inicio de carrera: 7:00 AM
Facebook: Ultramaraton Baja Trail 50K
http://bajatrailrunners.com

Fuente: Baja Trail Runners and More
Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *