Follow Me

no
no

jueves, 30 de enero de 2014

Funciona Tijuana Actívate todo vapor - 30 de Enero del 2014.

Funciona Tijuana AcTÍvate a todo vapor

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana asignó a las diferentes unidades deportivas a los responsables del programa Tijuana AcTÍvate y Ponte al 100, que tiene como objetivo combatir la obesidad y el sedentarismo, instrucciones giradas por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí.
 
Jessie Gil y Luis Segura
En el Crea, el titular del IMDET, Komar Rivera Fernández, confirió la responsabilidad a Rafael Díaz, egresado del campus Tijuana de la Facultad de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California.

El licenciado en Actividad Física y Deporte coordinará los trabajos en el Centro de Mediciones Funcionales, que se localiza frente al campo de fútbol, dotado con los mejores aparatos.

Las evaluaciones se harán para niños, a partir de los 4 años en adelante, para indicarles los programas a seguir, encaminados a  activarse físicamente y hacer deporte.

El CEMEFU funcionará de lunes a viernes, desde las ocho de la mañana y el LAFD está atendiendo a los atletas locales que avanzaron a la etapa regional de Olimpiada Nacional.
 
Rafael Díaz
150 son las personas que acuden diariamente al CEMEFU, donde siguen los programas de preparación física de Jessy Gil Salgado, atletas que siguen en  el proceso de ON, sirenas y tritones que entrenan en la piscina del Crea, deportistas con capacidades diferentes, población en general, jugadoras de fútbol de banderas y masters.

Ayer, precisamente, trabajaba en el CEMEFU, siguiendo las indicaciones de Jessy, el campeón nacional master de jabalina, Luis Segura, ganador también de medallas de plata en lanzamiento de disco, decatlón y 3,000 metros steplachase.

“Es un área del Crea que mucha gente no conoce, queremos que siempre esté al tope y que los deportistas y quienes gustan de activarse físicamente, se acerquen a solicitar informes y lo aprovechen”, dijo Komar Rivera.
Por: Comunicación IMDET
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *