-->

Follow Me

no
no

jueves, 31 de octubre de 2013

Alicia Barrutia correrá en New York - 31 de Octubre del 2013.

Alicia Barrutia correrá el Maratón de
New York a beneficio de niños autistas.

Tijuana, B.C.- La maratonista tijuanense Alicia Barrutia que corriera el trágico maratón de Boston en Abril de este año a beneficio de la fundación Red Binacional de Corazones que atiende la problemática de trata de personas. Ahora emprende otro proyecto que es la de correr el Maratón de Nueva York a beneficio de la fundación Alumbra pro niños autistas.

Alicia estuvo en una de tantas carreras que se organizan en la ciudad de Tijuana y nos comentó de su proyecto que llevara a cabo este próximo domingo 3 de noviembre, esto fue lo que nos dijo:
Alicia Barrutia
En esta ocasión tenemos el proyecto de correr el maratón de Nueva York a beneficio de la fundación  Alumbra pro niños autistas, cada kilometro que recorra yo en el maratón de Nueva York lo estoy vendiendo a mil pesos, a empresas  particulares o grupos que se junten, la idea es reunir 42,000 pesos para que ese dinero se done a la fundación Alumbra y ellos puedan proporcionar las terapias psicológicas a los familiares y a los menores para su entendimiento de esta condición de vida de los niños

Le preguntamos que donde se podrían hacer los donativos y si se podrían hacer donaciones menores a los mil pesos de cada kilometro y muy amable nos contesto:

Si claro que si,  hay dos cuentas bancarias en pesos y dólares donde la gente puede donar y pueden hacer  cualquier depósito como 50 o 100 pesos, serán bien recibidos.
También pueden aportar cantidades grandes, si no desean comprar kilómetros, si nada mas lo quieren hacer por donar, pero quiero aclarar que los donativos son deducibles.
Alumbra es una fundación conformada legalmente, entonces se puede donar y solicitar el recibo para que se pueda deducir los impuestos”.
Quiero  hacer un llamado a todos los deportistas, a toda
la ciudadanía en general, que se una a las causas nobles,
las fundaciones lo necesitan, lo requieren.
Para terminar nuestra platica nos comento:

Quiero  hacer un llamado a todos los deportistas, a toda la ciudadanía en general, que se una a las causas nobles, las fundaciones lo necesitan, lo requieren. No cuentan muchas veces con patrocinios de gobierno, por lo general son gente, son familias que se unen por esas causas, porque tienen ese problema en casa y lo están haciendo para poder ayudarse entre si.
Si cada uno de nosotros se uniera como tijuanenses y aportáramos con nuestro granito de arena, creo que las fundaciones tendrían mucha solvencia económica para poder atender los problemas que representan. Yo simplemente estoy haciendo algo como ciudadana, para aportar ese granito de arena y apoyar a las fundaciones  que lo necesitan”.

Alicia Barrutia estará corriendo este próximo domingo 3 de noviembre el gran maratón de Nueva York, estará realizando el sueño de muchos corredores, pero también lo estará haciendo por una noble causa, la de ayudar a tener una mejor calidad de vida a los niños autistas, apoyémosla con nuestro granito de arena.
Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.

Cuentas para donativos:

Bancomer
0152-500-620 pesos
0159-927-336 dólares

Más informes en:
www.facebook.com/pages/Fundacion-Alumbra-Pro-Niños-Autistas-AC/116622055039324

Tel 6-86-11-04
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *