-->

Follow Me

no
no

lunes, 8 de julio de 2013

Autoridades de la Prepa Federal Lázaro Cárdenas se reúnen con director del INDE - 15 de Julio del 2013.


TIJUANA, Baja California.- Autoridades de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas se reunieron con el Director General del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, Saúl Castro Verdugo.
La reunión tuvo por objetivo establecer un marco de cooperación y coordinación entre ambos organismos como parte de las actividades que se llevan a cabo en materia académica y deportiva.
Por parte de la Preparatoria Federal estuvo presente su Director General, Martín Moreno Félix, quien estuvo acompañado por el Coordinador Académico de la institución Enrique Briseño y Celia Puentes, Jefa de Deportes del plantel.
El titular del INDE agradeció de manera recíproca las
facilidades concedidas por la Preparatoria Federal.
“A través de esta reunión buscamos generar un enlace que permita conocer con precisión las actividades de los estudiantes que son atletas de alto rendimiento y que participan en el programa”, mencionó el Director de la Preparatoria, quien también reconoció el trabajo del INDE.
“Estamos agradecidos y contentos por el apoyo al deporte y por los eventos que se han realizado, es por eso que le entregamos también un oficio de reconocimiento y agradecimiento al Director del INDE, al tomar en cuenta nuestro plantel”, agregó.
De hecho durante la Olimpiada Nacional, el Gimnasio de la Preparatoria fue uno de los escenarios de competencia en las disciplinas de voleibol y baloncesto.
“A nosotros nos interesa que el atleta sea exitoso tanto en lo académico como en lo deportivo”, explicó Castro Verdugo en la reunión en la que también se puntualizaron algunos temas como la coordinación entre instituciones para facilitar la participación de los atletas en diferentes competencias y compromisos”.
“A nosotros nos interesa que el atleta sea exitoso
tanto en lo académico como en lo deportivo”

El titular del INDE agradeció de manera recíproca las facilidades concedidas por la Preparatoria Federal al contar con sus instalaciones como escenarios para entrenamiento y competencias.
Los representantes de la PFLC extendieron una invitación al INDE para realizar una visita a la alberca del centro escolar, la cual ha sido objeto de una importante remodelación y buscan constituirla como un espacio comunitario.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *