-->

Follow Me

no
no

viernes, 10 de mayo de 2013

XII Medio Maratón Internacional Ensenada - 12 de Mayo del 2013.

Guillermo Estrada con marca estatal y Mary Akor los mejores del Medio Maratón de Ensenada.
Más de 1600 corredores de Baja California, del interior de la Republica y del otro lado de la frontera se dieron cita en Ensenada este domingo 12 de Mayo para la celebración del XII Medio Maratón Internacional de Ensenada. Y fue Guillermo Estrada el Tijuanense que se encuentra radicando en Zacatecas que llego triunfador a la meta con extraordinario tiempo de 1hora, 5 minutos y 35 segundos que significan la mejor marca estatal, superando el 1hr.06.12 de principios de año en el Medio Maraton de Mexicali. Abraham Noguez del Estado de México logro obtener el segundo lugar, venciendo a los tijuanenses Daniel Hernández, Héctor “Flecha” Hernández y Raymundo “Rayo” Torres dentro de los 5 primeros lugares. Buenos corredores le dieron un alto nivel de competencia a este Medio Maratón, aunque los tiempos realizados por los corredores no fueron proporcionados. Rubén Rodríguez de Tijuana y Daniel “Pollito” Valdéz ocuparon los lugares 6 y 7.
Guillermo Estrada

Mary Akor la estadounidense de origen africano, y ya conocída por sus triunfos en tierras cachanillas, representando al Team Power se llevo el primer lugar con 1hora y 18 minutos. Valentina Domínguez del Sorianos Team Tijuana, se llevo el segundo lugar siendo mejor que las americanas Terrie Dowie y Shambra Clifford que ocuparon los lugares 3 y 4, Xochitl Miguel de Rosarito logro llegar en el quinto lugar.
Hubo premios en efectivo para las ganadores absolutos y también para los mejores de Ensenada pero hubo reclamos en la premiación sobre todo porque anunciaron como ganadora a la mejor ensenadense a María Elizabeth Sánchez pero muchos corredoras la vieron muy atrás de las mejores corredoras de Ensenada, por lo que Evelin Castillo que anunciaron en segundo lugar debió haber sido la autentica ganadora de ese premio. Gabriel Martinez fue el mejor de Ensenada entre los hombre y aquí no hubo problema porque Gabriel es ampliamente conocido como el mejor corredor del Puerto.
Jessie Gil del Club Kempka de Tijuana fue el mejor en las sillas de ruedas.
Se repartieron 127 mil pesos entre los ganadores absolutos y por categorías en la explanada de Playas Hermosa donde hubo peleas de Box y un torneo de Cachibol.
Por: Germán Rodríguez Sr. - Foto: Ensenada Deporte
Top 7 varonil
1.- Guillermo Estrada.- Grupo Caliente, Tijuana.- 1hr.05.35
2.- Abraham Noguez.- Edo. Mexico
3.- Daniel Hernández.- Inpade Univ, Tijuana
4.- Héctor Hernández.- Team Power, Tijuana
5.- Raymundo Torres.- Club Suerte, Tijuana
6.- Rubén Rodríguez.- SNTE, Tijuana
Top 5 femenil
1.- Mary Akor.- Estados Unidos
2.- Valentina Domínguez.- Sorianos Team, Tijuana
3.- Terrie Dowie.- Estados Unidos
4.- Shambra Clifford.- Estados Unidos
5.- Xochitl Miguel.- Rosarito
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *