Follow Me

no
no

martes, 23 de abril de 2013

Todo listo para la 41 Gran Carrera Atlética del 5 de Mayo - 29 de Abril del 2013.

Anuncian Carrera Mutualista Zaragoza.

Tijuana, B.C.- En conferencia de prensa efectuada este lunes 29 de abril, se anunció la tradicional Carrera del 5 de Mayo del Benemérito Centro Mutualista Zaragoza de la ciudad de Tijuana, misma que se efectuara en su 41 edición a partir de las 8 de la mañana el domingo 5 de Mayo,  con salida  en el Parque Teniente Guerrero y meta frente al edificio del Centro Mutualista de la calle Cuarta y Mutualismo de la zona centro de esta ciudad.
El presídium de la conferencia dada a los medios de comunicación fue presidida por el Sr. Aristeo Aguirre representante del Centro Mutualista Zaragoza, además de Rafael Amaral de Prensa y Propaganda, el Sr Mariano Bojórquez, el Sr. Francisco González de la Asociación Automovilística de BC y Rubén Razo presidente de la Liga Municipal de Atletismo  de Tijuana (LIMAT).
 Las inscripciones son totalmente gratuitas y ya
están abiertas en el mismo Centro Mutualista. 
Dentro de los pormenores que se dieron del evento atlético se indico que las inscripciones son totalmente gratuitas  y ya están abiertas en el mismo Centro Mutualista desde las 10  de la mañana hasta las 2.00 pm y de las 3.00 a las 5.00 pm.

Se regalaran 500 camisetas a los participantes y habrá premios consistentes en trofeos para los ganadores absolutos de los 10 kilómetros y medallas para los 3 primeros lugares de cada una de las categorías.
Se regalaran 500 camisetas a los participantes.
Y hablando de las categorías en los 5 kilometros en varonil y femenil serán de 12 a 14 años, 15 a 17 años, Socios Mutualistas y Mayores de 17 años. En la de 10 kilometros, las categorías varonil y femenil comprenden desde la 18 a 24 años y de 5 en 5 hasta la 70 años en adelante, además de la de Sillas de Ruedas y Socios Mutualistas.

La dirección técnica del evento estará  a cargo de la LIMAT y habrá atractivos especiales como el premio extras para ganadores absolutos, consistente en unos tenis, rifas de boletos para los Toros de Tijuana,  exhibición de carros antiguos, cerveza para los participantes  y la presencia del excampeon mundial de boxeo Erick “Terrible” Morales.
Se correrán los 5 kilómetros a las 7.50 am y la
tradicional de 10 kilómetros en punto de las 8.00 am.
En esta edición se espera una mayor cantidad de participantes que en años anteriores por efectuarse en día domingo y también como en otras ocasiones se correrán los 5 kilómetros a las 7.50 am y la tradicional de 10 kilómetros en punto de las 8.00 am.
Más informes en el teléfono 6-85-88-60.

Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *