-->

Follow Me

no
no

viernes, 8 de marzo de 2013

Conferencia de prensa Athletic Body Urbanathlon 5Km - 7 de Marzo del 2013.

El Urbanathlon llega a Tijuana.

Tijuana, B.C.- El Urbanathlon, una carrera con obstáculos callejeros que ya se ha realizado con gran éxito en algunas de las principales ciudades del mundo como Nueva York, Barcelona, Amsterdam, Chicago, y la ciudad de México, llega a Tijuana y está programada para el próximo domingo 10 de Marzo en la zona del Rio en  la ciclopista de la canalización con salida y meta en la explanada del Palacio Municipal.
El Urbanathlon no es una competencia cualquiera, aquí no se lucha solo contra los rivales sino también contra los obstáculos que se presentan en la ruta que en esta ocasión será de 4.7 kilómetros.
Iván Pérez propietario del Gimnasio Athletic Body
Iván Pérez propietario del Gimnasio Athletic Body que ya organizara una carrera de 11 km en Septiembre del año pasado anunció en la conferencia de prensa que se realizo este jueves en el Jaggers Sports Bar de la Zona del Rio, que ya está todo listo para que el próximo domingo se celebre esta singular competencia.

La ruta consistirá en 2 kilometros de carrera dando una vuelta a la ciclopista, no sin antes subir escaleras, para que luego empiecen los obstáculos en la segunda vuelta con un puñado de llantas,  luego brincar vallas de metal, mas “planchas” de llantas combinadas con vallas, bajar con cuerdas y cruzar el arrollo mediante un puente, arrastrarse “pecho a tierra” atravesando un cerco, una caja de llantas colgadas, pasar por unos andamios y caja de ligas, y para finalizar una barda de 2.5 metros, con otro tramo corriendo hasta llegar a la meta. Una competencia de retos, de resistencia, fuerza y agilidad. Un evento difícil pero atractivo que pondrá a prueba la condición física de cada participante.
La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) estará apoyando el evento.
Habrá dos categorías, una de avanzados quienes tendrán que librar todos los obstáculos correctamente con premios individuales y por equipos, la otra será de principiantes que no necesariamente tendrán que librar todos los obstáculos.
Los equipos tendrán que llegar al menos 4 personas a la meta cubriendo la ruta correctamente y con al menos una dama entre los que conformen el equipo.
A los participantes se les aconseja llevar protección como guantes, coderas, rodilleras y tenis no resbalosos.

La Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) estará apoyando el evento con jueces que estarán en cada uno de los obstáculos para verificar que los participantes avanzados cubran correctamente el recorrido.
Se informó que a  la fecha ya se han registrado alrededor de 300 corredores, algunos provenientes de San Diego, Ensenada y Mexicali

El evento dará inicio a las 9:00 am, las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos y estarán abiertas desde las 7:00 am.
Se informó que a la fecha ya se han registrado alrededor de 300 corredores
El cupo es limitado a 600 participantes y en lo que falta para el evento habrá inscripciones en la Refaccionaria del Valle sucursal la Mesa y el Gimnasio Athletic Body del Blvd. Fundadores.
Se regalarán camisetas conmemorativas para todos los que lleguen a la meta.
Más Informes en el celular 664-217-19-58 y al 3 80-01-74 con Iván Pérez.
Por: Germán Rodríguez Sr. - Fotos: Germán Rodríguez Jr.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *