-->

Follow Me

no
no

lunes, 18 de febrero de 2013

Buenas carreras de "Flecha", Soriano y Cardona - 17 de febrero del 2013.

Héctor Hernández vuelve ganar en Master en USA.

Y lo volvió a hacer, Héctor “Flecha” Hernández, sigue cosechando triunfos en la categoría master. Ahora fue en los 10 kilómetros del día de San Valentín en Coronado, California, quedando en el quinto lugar general, pero primero en la categoría máster,  con un tiempo de 31.29.
Apenas el pasado 3 de febrero el Flecha gano esa categoría en la Cardiff Kook 10K de Encinitas CA., con tiempo de 31.50.
Felicidades y esperamos verlo pronto en alguna carrera tijuanense.
Héctor “Flecha” Hernández, sigue cosechando triunfos en la categoría master.

Esto fue lo que nos dijo Héctor:
Mi tiempo fue nueva marca de ruta en categoría Master de 31:29 y un premio monetario extra por ese logro. Estuve siempre peleando entre el tercero y quinto general durante la carrera, al principio con Sergio González y después con Okwaro Raura y al final en los últimos 200 metros, se me fue el 4to lugar por 2 segunditos en un cierre con Marco Anzures. En si la carrera por el primer lugar absoluto fue entre Ahmed Osman de Flagstaff Arizona y Carlos Carballo de Palm Springs California, elites ya con marcas de 28 y 29 min respectivamente. El nivel fue muy fuerte desde un principio, ya que se jalo el ritmo a 4:40 en la primera milla y pues no quedo más que soportar los jalones y pelear cada kilometro con mis rivales. Para el kilometro 5, ya tenía asegurada la categoría master y pude ver la ventaja que le traía a Jeff Burden (2 master) en el retorno de la milla 3, del Km 5 al final la pelea fue con Owaro Raura y Marco Anzures por las posiciones 4, 5 y 6. La ruta se presto para meter buenos tiempos, ya que era completamente plana de ida y vuelta y con solo un retorno, así que en el regreso pudimos observar la ventaja que traíamos o los que iban enfrente. Pasamos en 15:20 los primeros 5 kilómetros y me encontraba en la posición 6 en el retorno. Así sucedió y al final aterrizamos en la 5ta posición con 31.29”.

Coronado Valentines Day 10k
Domingo 17 de Febrero del 2013
Top Ten
1. - Ahmed Osman.- Flagstaff, AZ.- 30.03
2.- Carlos Carballo.- Palm Springs.- 30.24
3.- Sergio González.- San Marcos.- 30.49
4.- Marco Anzures.- San Diego, CA.- 31.27
5.- Héctor Hernández.- Chula Vista, CA.- 31.29
6.- Okwaro Raura.- Oceanside, CA.- 31.45
7.- Derek Bradley.- Encinitas, CA.- 32.10
8.- Daniel Seidel.- Encinitas, CA.- 32.12
9.- Alex Phipps.- San Diego, CA.- 32:23
10.- Daniel Farmer.- Escondido, CA .-32.40 



Jorge Soriano y Luis Cardona corren el Medio de Guadalajara.

Luis Cardona el tijuanense que ahora vive en Toluca y el mexicalense titular del Sorianos Team, Jorge Soriano corrieron el medio maratón de Guadalajara logrando los lugares 7 y 9 de la categoría 35 a 39. Fue un recorrido muy difícil y plagado de numerosos corredores de gran nivel de todo el país y los infaltables kenianos. Luis tuvo un tiempo de 1hr.13.40 y Jorge de 1hr.13.50. Más de 5,500 corredores participaron en este medio maratón en el que los ganadores fueron, Julius Kipyego de Kenia con 1hr.03.44 y Marisol Romero de México con 1hr.12.18 y en el que Juan Luis Barrios el mejor corredor mexicano, quedara en segundo con 1hr.03.48.

Esto es lo que dijo Jorge Soriano
Fue una ruta muy pesada con subidas muy largas y empinadas, llegue atrasito de mi amigo Luis Cardona de Tijuana que ahora radica en Toluca. Le doy gracias a Dios y a mi esposa Elia, aunque no se logro el objetivo de lograr entrar en la categoría, espero pronto recuperarme de esa ruta tan pesada que fue de muchas subidas. Le doy también las gracias a la Sra. Consuelo y el Sr. Joel por el apoyo que nos dieron de estar en su casa y como nos atendieron de maravilla y a seguir entrenando para la que sigue

Jorge se encuentra radicando en Zacatecas participando en diferentes carreras y en varios lugares, entre ellas corrió el 27 de enero 10 kilómetros en la carrera San Isidro en Torreón,  donde quedo 8vo general y 2do en su categoría con tiempo de 32.10, también corrió el Medio Maratón de la Candelaria en Sinaloa el 2 de febrero donde logro estar entre los 3 mejores mexicanos.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



no

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *